Embrague JK 2.8 crd 2012
Hola compañeros, hace unos días tuve la ocasión de probar un JK 2.8crd 2012 y la verdad que todo perfecto. Lo único que me dejo algo mosca es el tacto del pedal de embrague, lo vi bastante más duro que el de mi JK del 2010. Los dos tienen 98000kms pero el mío lo noto suave y el del 2012 lo noto más duro. Es esto síntoma de desgaste? O es normal que el modelo 200cv tenga el embrague más duro?
Muchas gracias.
Saludos
Muchas gracias.
Saludos
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited
Grand cherokee SRT8
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
Gracias por responder Jose, entonces al ser diferentes entiendo que los que montan a partir del 2011 son más duros al tacto del pedal? Me fijaré si el pedal está más alto de lo normal. Es que quizá me lo quede pero si tiene algunas cosas para hacerle quiero hablarlo con el propietario.
Saludos.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
no para nada, el embrague es una pieza, pero también tienes que cambiar el volante bimasa, que rondara eso o un poco mas, aquí cuesta de costo casi los 1100€ de costo marca Luk, precio talleres, mas montaje que se lleva el día completo, pues eso.
Si cambias solo el embrague, que también puedes, si te queda con algo de vibración ya sabes de que es, de todas maneras, hasta no desmontar, no ves si tiene muchas quemadas.
Si cambias solo el embrague, que también puedes, si te queda con algo de vibración ya sabes de que es, de todas maneras, hasta no desmontar, no ves si tiene muchas quemadas.
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar: