El diésel mata a 107.000 personas cada año
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues cosas peores comeremos.....y tragaremos.....
En Diasa....por ejemplo fabrican quimicos para industria y alimentacion.....bien...pues a la gente alli se le cae el pelo....yo he hecho trabajos alli y no podemos usar metal porque el ambiente lo pudre...tiene que ser pvc.....asi que imagina lo que esa atmosfera hace con un organismo trabajando ahi cada dia.....yo no soy capaz no de comerme el bocadillo del olor...y pican los onos y garganta.....y hablamos de que hacen cloro en polvo...en pastillas...condimentos para alimentacion....etc....yo no trabajo alli ni que me paguen 2000e al mes....
Ahora me dices que el diesel es malo.....y te comes esos productos que casi me hacen vomitar literalmente....
Asi que igual es mas sano el gasoil en tu ensalada que otras cosas que comes....
En Diasa....por ejemplo fabrican quimicos para industria y alimentacion.....bien...pues a la gente alli se le cae el pelo....yo he hecho trabajos alli y no podemos usar metal porque el ambiente lo pudre...tiene que ser pvc.....asi que imagina lo que esa atmosfera hace con un organismo trabajando ahi cada dia.....yo no soy capaz no de comerme el bocadillo del olor...y pican los onos y garganta.....y hablamos de que hacen cloro en polvo...en pastillas...condimentos para alimentacion....etc....yo no trabajo alli ni que me paguen 2000e al mes....
Ahora me dices que el diesel es malo.....y te comes esos productos que casi me hacen vomitar literalmente....
Asi que igual es mas sano el gasoil en tu ensalada que otras cosas que comes....
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
Hay que eliminar todos los combustibles.. gasoil, gasolina, queroseno, aceites, alcohol, etc.. y tambien los gases como el butano, el gas natural, el metano (sobretodo este
) y todos los demas!! y tambien las velas de cera que apestan.. y el incienso!!! que leches que se prohiba el fuego!! volvamos a la edad de piedra que antes la gente vivia mejor. Eso si.. la esperanza de vida era de unos 28 años???

Bueno, una cosa es que nos guste todo lo que huela a gasolina o gasoil o queroseno o lo que sea (a mí me encanta el olor de la mezcla de gasolina y aceite de las dos tiempos) y otra cosa es que no contamine.
No es lo mismo hacer rutas en el campo (o hacer una estupenda carretera de montaña) que estar para y arranca en la ciudad continuamente con medias de 5 kilómetros por hora.
Lo coches de gasoil contaminan y mucho en las ciudades, cualquiera que sea de Madrid o de Barcelona sabe de la peste y del hollín que sueltan.
Y ojo, yo soy el primero que tiene un 4x4 de gasoil, pero hay que entender que somos muchos, cada vez somos más y las calles y el centro de las ciudades son lo que son y no dan para mucho más.
Así que, nos guste o no, algo habrá que hacer. Lo malo es que los políticos aprovecharan para sacar tajada, como siempre en lugar de hacer las cosas bien. En lugar de dar un transporte público de calidad, parking gratis a la entrada de las ciudades, carriles bici y demás para que no sea tan necesario usar el coche para moverse por los núcleos urbanos lo que harán será multar, prohibir, etc, etc.
No es lo mismo hacer rutas en el campo (o hacer una estupenda carretera de montaña) que estar para y arranca en la ciudad continuamente con medias de 5 kilómetros por hora.
Lo coches de gasoil contaminan y mucho en las ciudades, cualquiera que sea de Madrid o de Barcelona sabe de la peste y del hollín que sueltan.
Y ojo, yo soy el primero que tiene un 4x4 de gasoil, pero hay que entender que somos muchos, cada vez somos más y las calles y el centro de las ciudades son lo que son y no dan para mucho más.
Así que, nos guste o no, algo habrá que hacer. Lo malo es que los políticos aprovecharan para sacar tajada, como siempre en lugar de hacer las cosas bien. En lugar de dar un transporte público de calidad, parking gratis a la entrada de las ciudades, carriles bici y demás para que no sea tan necesario usar el coche para moverse por los núcleos urbanos lo que harán será multar, prohibir, etc, etc.
- Haigelin
- Enganchao

Yo apuesto por la energía nuclear.
Coches propulsados con una cucharadita de Torio y a repostar cada 100 años. Revisiones cada 5 años, con una contaminación mínima y controlada.
Más información: https://es.wikipedia.org/wiki/Torio
Coches propulsados con una cucharadita de Torio y a repostar cada 100 años. Revisiones cada 5 años, con una contaminación mínima y controlada.
Más información: https://es.wikipedia.org/wiki/Torio
Coche nuclear???
Me mola........que brille por la noche jajaja.....
Ya que quieren reabrir garoña.....total...yo vivo en el radio que si revienta muero fijo...(y eso que....tiene guasa....garoña ,como todas tienen vias de escape....pistas no asfaltadas para echar a correr si revienta.....jajaja....como si te daria tiempo siquiera a enterarte que va a explotar jajajaja.....pero ahi estan esas buenas vias de escape.....jajaja)
Lo que tenian que hacer es sacar ya el motor de agua....que un español ya lo invento hace muchos años...(aun vivia pakito....).....lo monto en una moto....y raramente desaparecio..........seria abducido???
Asi se acabaria toda esta farsa.....pero claro....no les conviene.....por lo tanto que no toquen los huevos al personal con su hipocresia....y lo solucionen ....si quieren....que va a ser que no.....
Me mola........que brille por la noche jajaja.....
Ya que quieren reabrir garoña.....total...yo vivo en el radio que si revienta muero fijo...(y eso que....tiene guasa....garoña ,como todas tienen vias de escape....pistas no asfaltadas para echar a correr si revienta.....jajaja....como si te daria tiempo siquiera a enterarte que va a explotar jajajaja.....pero ahi estan esas buenas vias de escape.....jajaja)
Lo que tenian que hacer es sacar ya el motor de agua....que un español ya lo invento hace muchos años...(aun vivia pakito....).....lo monto en una moto....y raramente desaparecio..........seria abducido???
Asi se acabaria toda esta farsa.....pero claro....no les conviene.....por lo tanto que no toquen los huevos al personal con su hipocresia....y lo solucionen ....si quieren....que va a ser que no.....
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... tudio.html
Y ahora que hacemos? Nos cargamos la gasolina o seguimos disfrutando de lo nuestro sin que nos afecten las tonterias que unos u otros digan?
Y ahora que hacemos? Nos cargamos la gasolina o seguimos disfrutando de lo nuestro sin que nos afecten las tonterias que unos u otros digan?
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Una cosa es el co2 emitido y otra el nox.
El problema del diesel es el nox (según dicen, potencialmente cancerígeno).
Entonces que es mejor, un poco más de co2 ( cosa que seguramente solucionarían con algún sistema en los coches si quisieran) o menos co2 y partículas cancerígenas flotando en la atmosfera.
También podrían usar gasolinas "eco" que tienen mejores emisiones....
Esto siempre a sido y será una estrategia de marketing.
El problema del diesel es el nox (según dicen, potencialmente cancerígeno).
Entonces que es mejor, un poco más de co2 ( cosa que seguramente solucionarían con algún sistema en los coches si quisieran) o menos co2 y partículas cancerígenas flotando en la atmosfera.
También podrían usar gasolinas "eco" que tienen mejores emisiones....
Esto siempre a sido y será una estrategia de marketing.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Mi apuesta:
coche electrico para ciudades
diesel solo para camiones
gasolina, glp y demas combustibles alternativos pal resto
motor de agua: que cada uno se lo invente pa si mismo pero economicamente no interesa a las empresas mas que al consumidor.
coche electrico para ciudades
diesel solo para camiones
gasolina, glp y demas combustibles alternativos pal resto
motor de agua: que cada uno se lo invente pa si mismo pero economicamente no interesa a las empresas mas que al consumidor.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Hablando con un colega hace poco, me comentó que España es el mayor productor de la UE, de bioetanol y que casi cualquier coche moderno de gasolina podría funcionar sin modificar nada. Contaminando menos, y con mayores prestaciones.
Pero.............................. no interesa al gobierno. Mejor exportar!
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006 ... 30983.html
Pero.............................. no interesa al gobierno. Mejor exportar!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
La noticia es de 2006, a saber cómo estamos ahora. Vaya lástima.KKB_4x4 escribió:Hablando con un colega hace poco, me comentó que España es el mayor productor de la UE, de bioetanol y que casi cualquier coche moderno de gasolina podría funcionar sin modificar nada. Contaminando menos, y con mayores prestaciones.
Pero.............................. no interesa al gobierno. Mejor exportar!![]()