ayuda por favor...latiguillo superior de direccion
- wikingtaob
- Enganchao

hola...haber si me podeis ayudar .me tira atf por la parte supurerior del latiguillo de direcion de un 2.7 crd .en la casa me piden 400 euros .on line no lo encuentro.y repararlo me dicen que no se puede...si saveis alguno donde lo a llevado a reparar por la zona centro se lo agradeceria.esta tarde me acercare a otro sitio haber si hay suerte.
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se
Hola, el manguito no tiene solución para reparar por el tipo de torica es 22 si no recuerdo mal y acabada en cono y solo la vende Jeep, si te arriesgas a comprar el original pues al ponerlo tienes muchas posibilidades de que salte de nuevo y se te vaya a tomar por saco todo otra vez... por experiencia propia.
Consejo es que busques alguna casa de hidráulica que que te hagan un manguito a medida. Puesto que no tendrán la torica en cono ponle racors hidráulicos y un par de arandelas de cobre que encajen exactamente entre rosca y bomba para que te haga de junta.
Suerte!
Consejo es que busques alguna casa de hidráulica que que te hagan un manguito a medida. Puesto que no tendrán la torica en cono ponle racors hidráulicos y un par de arandelas de cobre que encajen exactamente entre rosca y bomba para que te haga de junta.
Suerte!
Jeep Grand Cherokee wj 4.7 2000
ExJeep Grand Cherokee wj 2.7crd 2003
ExJeep Grand Cherokee wj 2.7crd 2003
- wikingtaob
- Enganchao

- wikingtaob
- Enganchao

- wikingtaob
- Enganchao

Puedes probar con este repuesto que venden en Ebay
Un inglés fabrica latiguillos ex profeso para sustituir al original -que falla muchísimo y no se puede reparar-. valen unos 160 euros
https://www.ebay.es/itm/Jeep-Grand-Cher ... 2384791468
https://www.ebay.es/itm/Jeep-Grand-Cher ... 2384791468