AYUDA -fallo 355 en un yj 4.0

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
skorpion
Novato
Novato
AYUDA -fallo 355 en un yj 4.0

Mensaje por skorpion » 29/Jun/2017, 21:57

Hola a todos,a ver si me podeis ayudar con un fallo que me ha comenzado hace un mes.Resulta que comenzo con un fallo al mantener las revoluciones al ralenti subiendo y bajando.Tambien con fuerte olor a gasolina,mas de lo habitual.Al acelerarlo y soltarlo se venia abajo y se apagaba.Me puse a revisar los injectores,a revisar los diferentes sensores de temperatura,temperatura del refri6gerante(que estaba roto y lo cambie por uno nuevo)y el sensor de posicion del acelerador ,el de la mariposa y e3l resto los limpie bien.El caso es que ahora ha mejorado bastante pero no esta del todo bien.Los injectores aparentemente estaban bien,la bomba de gasolina se la cambie hace unos tres meses.Al hacerle el check engine me canta el fallo 355.
355 Bobina # 5 no está llegando a pico de corriente en el momento adecuado
No entiendo bien lo que significa,ya que el injector 5 va bien y la bobina.Hasta aqui he llegado y no se que mas mirar.......
GRACIAS

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 30/Jun/2017, 09:37

Un YJ.... Pues diría que has leído mal los códigos y te ha dado un 12 y un 55. Batería desconectada recientemente y fin del check.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Hector YJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Hector YJ » 30/Jun/2017, 19:18

Opino lo mismo,del primer parpadeo al siguiente de dos parpadeos no se va mucho,te lo digo porque tambien me pasó a mi lo mismo,confundir los parpadeos.

skorpion
Novato
Novato

Fallo 355

Mensaje por skorpion » 30/Jun/2017, 20:13

Hola a todos .
Cheroking que grande eres.Tenias totalmente razón.Estaba contando mal los parpadeos y primero leí 1255 el cual no existe y al volver a realizarlo di por descontado la suma de los dos primeros numeros y el 55,a lo que me salia el famoso 355.
Aún asi continua con fuerte olor a gasolina y el resto se le quitó.
Gracias Hector por tu respuesta acertada. Ok:

Hector YJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Hector YJ » 03/Jul/2017, 00:54

Has mirado que el olor no sea porque los respiraderos del deposito esten en mal estado las homas?o que el catalizador este dañado?al tener catalizador mal suele oler mucho a gasofa mal quemada...

Responder