Hola buenos días a todos. Soy propietario de un LIMITED WH con 139.000 kms. El caso es que desde hace un tiempo para aca, el coche en frio y a mil revoluciones hacia unos tironcillos muy suaves, que cuando aceleras se quitan y cuando ya ruedas algún km y caliente también, pero no siempre ocurria el fallo sino que era en ocasiones.
En alguna revisión lo he comentado y enchufando la máquina en la casa un inyector, el nº 4 se salia de valores, pero sólo era uno con lo que no di mucha importancia.
Pasado el tiempo he vuelto, me lo han comprobado otra vez y sigue dando un valor fuera de parámetros que ya es un traqueteo todos los dias cuando se coge el coche en frio y empieza a molestarme. El coche ya en marcha va perfecto.
Queria saber:
Alguien ha cambiado sólo un inyector?
Convendría cambiarlos todos a la vez?
Si alguien cambió alguno ... lo puso de Mercedes, de Jeep, de competencia ...
Donde puedo acudir para que me lo puedan revisar con más fiabilidad?
Muchas gracias y saludos
Joaquin - Asturias
POSIBLE INYECTOR (ayuda)
Jeep Wrangler YJ 4.0 (1992)
Jeep Grand Cherokke WH 3.0 CRD (2008)
Jeep Grand Cherokke WH 3.0 CRD (2008)
claro¡ solo debes cambiar o reparar el que tienes mal el resto ni caso.
Mi consejo bosch diesel center. Son los mejores....o te lo reparan o si cuestamucho o no merece la pena te dan uno de intercambio como nuevo.
Montar y salir zingando. no hay que hacer nada mas bueno si...cambia el filtro de gasoil
Mi consejo bosch diesel center. Son los mejores....o te lo reparan o si cuestamucho o no merece la pena te dan uno de intercambio como nuevo.
Montar y salir zingando. no hay que hacer nada mas bueno si...cambia el filtro de gasoil