problemas con mi cherokee xj 4.0 1991

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
kirajara
Novato
Novato
problemas con mi cherokee xj 4.0 1991

Mensaje por kirajara » 25/May/2017, 10:21

buenas compañeros me presento soy nuevo por aqui, tengo un gran problema que me esta volviendo loco y nose ya ni que comprovar. os comento mi problema por si alguien me puede echar una mano, lo primero es que no llega al corte cuando le piso de parado, lo segundo por mucho que le pise me realiza los cambios a 3000 vueltas no tiene chicha y no sabemos porque puede ser e cambiado tps, e abierto l abiertas caja oara comprovar los selenoides xk me habian dicho que selenoide tres seme podia aver kedao agarrado... e comprovado en la centralita k los valores lleguen bien y llega todo bien escepto el de las marchas que tiene que dar un valor entre 5 y 8 V y se queda clavado en 3,7 V pero nose porque

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 26/May/2017, 22:03

Bienvenido por aquí :wink:

Intenta regular el cable
:arrow: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=62273
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

dr.octano
Novato
Novato

Re: problemas con mi cherokee xj 4.0 1991

Mensaje por dr.octano » 02/Mar/2018, 21:13

kirajara escribió:buenas compañeros me presento soy nuevo por aqui, tengo un gran problema que me esta volviendo loco y nose ya ni que comprovar. os comento mi problema por si alguien me puede echar una mano, lo primero es que no llega al corte cuando le piso de parado, lo segundo por mucho que le pise me realiza los cambios a 3000 vueltas no tiene chicha y no sabemos porque puede ser e cambiado tps, e abierto l abiertas caja oara comprovar los selenoides xk me habian dicho que selenoide tres seme podia aver kedao agarrado... e comprovado en la centralita k los valores lleguen bien y llega todo bien escepto el de las marchas que tiene que dar un valor entre 5 y 8 V y se queda clavado en 3,7 V pero nose porque

perdón por reflotar un post antiguo , pero al final como solucionaste ? en mi 4.0 Ho le pasa algo parecido no cambia por debajo de 3.500 acelere mucho o poco da igual
gracias de antemano
ex Montero sport V6 ‘00
ex Zj 4.0 limited ‘97
Xj 4.0 limited ‘91
evolución lógica?

Responder