No me deja enviar MP
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues eso, que no puedo mandar mensajes privados, a ver si algún admin lo puede mirar. Gracias
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 V8 LimiteD
BMW 330d Touring
Yamaha FZ6n
Ex-Jeep Grand Cherokee WJ 3.1 TD
Ex-Nissan Patrol GR 3.0DI Luxury
BMW 330d Touring
Yamaha FZ6n
Re: No me deja enviar MP
Tienes el porcentaje de las bandeja llena? no valla a ser que tengas que liberar espacio para poder enviar (Bandeja de entrada, Bandeja salida, ...)halcobs escribió:Pues eso, que no puedo mandar mensajes privados, a ver si algún admin lo puede mirar. Gracias
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
No que va, solo tengo el 7% utilizado, los tengo en la bandeja de salida pero no salen....gortxu escribió:Tienes el porcentaje de las bandeja llena? no valla a ser que tengas que liberar espacio para poder enviar (Bandeja de entrada, Bandeja salida, ...)halcobs escribió:Pues eso, que no puedo mandar mensajes privados, a ver si algún admin lo puede mirar. Gracias
BMW 330d Touring
Yamaha FZ6n
BMW 330d Touring
Yamaha FZ6n
No que va, solo tengo el 7% utilizado, los tengo en la bandeja de salida pero no salen....gortxu escribió:Tienes el porcentaje de las bandeja llena? no valla a ser que tengas que liberar espacio para poder enviar (Bandeja de entrada, Bandeja salida, ...)halcobs escribió:Pues eso, que no puedo mandar mensajes privados, a ver si algún admin lo puede mirar. Gracias
BMW 330d Touring
Yamaha FZ6n
BMW 330d Touring
Yamaha FZ6n