Sensor "acelerador"

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

newsamurai
Enganchao
Enganchao

Mensaje por newsamurai » 22/Mar/2017, 21:20

newsamurai escribió:
eduardowj escribió:En ese coche con tantos problemas electricos que tiene lo primero SIEMPRE es leer que códigos canta, bien sea con el contacto o con máquina. Una vez sepamos los códigos ya tendremos idea por donde van los tiros.

Saludos.
Edu a mi me canta en el cuenta km el P1492, pero parece que es algo del sensor de temperatura de la batería.

Se trata de un 3.1Td.
Aquí lo puse Edu.

He desconectado batería y he limpiado contactos de la centralita.

Ahora no consigo hacerle el check engine, pero ese es el que siempre me ha cantado, después done.

Saludos.
3" 31x10,50x15 et-19

-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited

eis
Novato
Novato

Mensaje por eis » 25/Mar/2017, 17:00

Hola de nuevo.
Edu, hoy he mirado los codigos y el unico que sale es el P1130 que creo que es falta de presion en la rampa del rail.
Que opinais??
primero, patrol 4 cilindros ( 2años )
luego, un terrano II (16 años)
ahora un grand cherokee wj 2.7 crd

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 28/Mar/2017, 11:49

eis escribió:Hola de nuevo.
Edu, hoy he mirado los codigos y el unico que sale es el P1130 que creo que es falta de presion en la rampa del rail.
Que opinais??
Ese código tambien está relacionado a la mezcla rica o pobre.
Llegado a este punto lo mejor será escanear con máquina BOSCH o en la casa para que arroje un código más específico.

Saludos
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

eis
Novato
Novato

Mensaje por eis » 29/Mar/2017, 03:49

Asi lo haré,
Gracias tocayo
primero, patrol 4 cilindros ( 2años )
luego, un terrano II (16 años)
ahora un grand cherokee wj 2.7 crd

yolmabru
Novato
Novato

Mensaje por yolmabru » 09/Abr/2017, 19:20

Hola, acabo de comprar un wg crd y me pasa tambien eso q si le meto un pisoton se queda acelerado y en marcha tambien, un mecanico me a dicho q puede ser de unas patillas o algo de eso q pueden quedarse malamente de su posicion van en la caja q lleva el cable y estoy a ver si le meto la maquina oficial a ver q dice
* * ME ENCANTAN LOS COCHES * *

csgjp
Enganchao
Enganchao

Mensaje por csgjp » 09/Abr/2017, 19:28

El mio es un 2.7crd y lo mismo si en parado acelero y suelto se queda 5 segundos aproximadamente acelerado, 0 fallos.

Saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

yolmabru
Novato
Novato

Mensaje por yolmabru » 09/Abr/2017, 20:06

El mio no se queda 5 segundos se queda todo el rato,
estoy intentando hacer el chek pero no me lo hace, esq algunos no se puede hacer? O de los ultimos? El mio es 2005 . Hago 3 veces lo del contacto y no sale nada en los km 😬
* * ME ENCANTAN LOS COCHES * *

Peluso
Novato
Novato

Mensaje por Peluso » 09/Feb/2018, 21:35

A mi me mola cuando la peña pregunta y pone sus historias y luego la sulucion 0 paratero.

Pues a mi 3.1 wm le pasa igual y he notado que desde que me lo hace marca menos temperatura de la cuenta y ademas la calefaccion no calienta ni por una apuesta y como no 0 fallos, asi que blanco y en botella tiene toda la pinta de ser alguno de los dos sensores de temperatura agua/aceite creo que les llaman, que estan bajo los injectores en los pistones 4y5 a la altura del filtro de gasolina.

Hay en el manual de reparacion un apartaado para comrobarlos donde segun la temperatura a la que este tienen que dar un rango de resistencia, si estan fuera del rango a cambiar.

Yo tan listo pedi en ebay sin mirar los mios y el conector es el de crd creo, 20 pavos al retrete, si alguno lo necesita se lo vendo XDD

Peluso
Novato
Novato

Mensaje por Peluso » 26/Feb/2018, 19:53

bueno, despues de unos dias le he podido meter mano al bicho y la verdad es que estoy un poco perdido pero se conoce que no es una sola cosa, como diria mi abuelo.
Pille mi termometro laser del lidl y me puse a medir temperaturas con el motor caliente y si, no pasaba de 75 en las partes mas calientes, Conclusion: el termostato, compro nuevo y lo cambio,( no seais tan cipotes como yo, que la junta va a caballo entre las dos partes del termostato). Bueno, calienta mejor pero no a 90º y ademas ha dejado de subirse de reboluciones de una manera tan pronunciada y constante, ahora lo hace en ocasiones y levemente, asi que ademas de esto sera otra cosa mas. Pero eso si, el puto aire no sale caliente caliente ni de coña, solo a 25 o 30 grados cuando mas y tengo la trampilla del aire exterior cerada. esto de que se empiecen a romper cosa tras cosa....

Por cierto, tengo el sensor de presion del aceite comunicado o algo por que al dar el contacto ya se viene a la mitad, antes de arrancar, luego marca a partir de alli. Alguno me dice un hilo sobre eso? buscar me cuesta un trabajo que te cagas, no encuentro na nunca

Responder