Una pregunta. Si quito el cardan delantero debería poder girar con la mano el Joke sin problemas?.
Lo digo porque si en 4l no transmite movimiento al eje delantero este debería girar libre...no?
Cardan doblado
Si, el viscoso viene sellado. No se puede reparar.
¿Has comprobado si hay holguras en el yoke delantero de la transfer o en el del eje? ¿Algun ruido cuando giras el yoke con la mano?
¿Los neumáticos están todos a la misma presión y con el mismo desgaste? ¿Los ejes tienen la valvulina correcta con su correspondiente aditivo antifriccion?
¿Has comprobado si hay holguras en el yoke delantero de la transfer o en el del eje? ¿Algun ruido cuando giras el yoke con la mano?
¿Los neumáticos están todos a la misma presión y con el mismo desgaste? ¿Los ejes tienen la valvulina correcta con su correspondiente aditivo antifriccion?
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Bueno pues sigo igual con el cardan delantero nuevo cuando paso de 100 y paro para comprobar la homocinetica del lado de la transferencia está está súper caliente casi no se puede tocar el resto de homocineticas están templadas.
He cambiado aceite de la transferencia (tcl-1), he comprobado que el Joker de la transferencia gira con la fuerza de la mano, con el cardan desconectado , el diferencial delantero tiene líquido a su nivel y las ruedas delanteras que estaban un poco más gastadas que las de atrás las he cambiado atrás.
Lo que me ha pasado con las otras homocineticas es que se calentaban , se licuaba la grasa y la tiraba por la inercia del giro o eso creo
He cambiado aceite de la transferencia (tcl-1), he comprobado que el Joker de la transferencia gira con la fuerza de la mano, con el cardan desconectado , el diferencial delantero tiene líquido a su nivel y las ruedas delanteras que estaban un poco más gastadas que las de atrás las he cambiado atrás.
Lo que me ha pasado con las otras homocineticas es que se calentaban , se licuaba la grasa y la tiraba por la inercia del giro o eso creo
Pues si el cardan está bien,lo que te falla es el rodamiento de la transfer que debe estar tocado o no se lubrica bien, o las dos cosas porque no es normal eso, si el cardan está equilibrado y tiene aceite no se debe calentar más de la cuenta
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
ZJ 4.0 para lo que haga falta