fundas asientos Smittybilt G.E.A.R. y airbags asientos del

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
jjoffroad
Novato
Novato
fundas asientos Smittybilt G.E.A.R. y airbags asientos del

Mensaje por jjoffroad » 02/Feb/2017, 15:26

Mi JKU 2016 lleva airbags delanteros y en los asientos delanteros también.

Una de las cosillas que me encantaría montar al JKU son estas fundas
Smittybilt G.E.A.R. porque de espacio, lo que se dice espacio y compartimentos el JKU va cortito :lol:

Hay un problema y es que creo que este tipo de fundas NO son compatibles con los asientos delanteros con airbags incorporados en los asientos.

Los fabricantes son un poco ambiguos o directamente no especifican si se pueden montar o no. Así que si alguien por aquí los tiene montados me gustaría que me dijiste si se pueden montar o no con los airbags de asientos.
Imagen

Si no es así que fundas apañadas para trabajo intenso de roces es apañada y le vale al JKU.

Gracias.-

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 02/Feb/2017, 16:52

Yo tengo entendido que con los airbag laterales no se pueden montar fundas, todos los accesorios que le montes al vehiculo son bajo tu responsabilidad casi siempre, así que ten cuidado.
Si es por espacio de almacenamiento hay unas cajas metálicas con cerradura que se colocan bajo el asiento delantero. Como llevan cerradura van de coña para dejar cosas en verano descapotado
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

ferre
Novato
Novato

Mensaje por ferre » 02/Feb/2017, 18:25

Mira que bien.yo tambien pensaba montar unas de ese tipo.
Antes habia algunas fundas que son para airbag que tienen una zona de rotura pero ya no se cuales eran

moli
Novato
Novato

Mensaje por moli » 03/Feb/2017, 06:12

Sabéis cual es el precio aproximado tanto de las fundas como de las cajas ??
Gracias de antemano
JK rubicon 3p

jjoffroad
Novato
Novato

Mensaje por jjoffroad » 03/Feb/2017, 06:22

moli escribió:Sabéis cual es el precio aproximado tanto de las fundas como de las cajas ??
Gracias de antemano
El precio aproximado de las fundas asientos (ojo por unidad) es de 170€

El precio aproximado del cajetín de seguridad es de 130€

He consultado la web oficial del fabricante de las fundas (cosa que no hice nunca porque siempre veía los enlaces de vendedores) y dice que en el caso de tener airbags en los asientos ... los velcros laterales han de dejarse sueltos.

Así que si encima de ir sujeto sólo son arneses (recordad que no es una funda propiamente dicha) los velcros han de quedar sueltos no se exactamente cómo quedarán de fijos. Una putada.
JKUR
Blanquito, hasta que lo meto en el campo.

Responder