Pequeñas dudas 5.9 ?

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Javieruku
Novato
Novato
Pequeñas dudas 5.9 ?

Mensaje por Javieruku » 08/Dic/2016, 15:52

Tras 6 meses con mi 5.9 zj y no tener nada de tiempo dedicarme a el...justo ayer me lo dieron del taller,después de meterle una buena revisión y ponerlo a punto para disfrutarlos.
Deciros que lo tengo de estricta serie y así quedará y con tan sólo 118.000 km..vamos para sacar fines y algún viaje
Ahora que tengo más tiempo para mirar bajos,interiores,detalles etc etc
Tengo unas pequeñas dudas,a ver si me podéis echar un cable que me trae loco
Por más que leí y leí post no me aclaro y apenas encuentro nada.
Tema de la alarma,que leí que fallan..de momento me va de maravilla,lo único que me "falla" no se si es tema de programar o activar y no se como hace...cuando conecto la alarma con el mando ,se cierra el cierre pero no suena el claxon con ello?como puedo activar de alguna manera dicha opción como también los intermitentes?
Otro tema,tengo 2 mandos para cerrar el coche..el que uso avitualmente me va muy bien,pero el 2 mando que le cambie la pila no me funciona,que puede ser? Tiene alguna truco para activar el mando y que funcione.
La consola del techo,donde sale el ordenador del coche etc..tiene algún menú oculto?
Y por último y no me enrollo mas :mrgreen: .
Los 5.9 que llegaron a España y Europa..se fabricaron y vinieron directamente de los EEUU?
Ya os pondré unas fotos preciosas desde las carreteras de Asturias :wink:

Un saludo chicos y gracias de ante mano

Tony
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony » 08/Dic/2016, 18:08

Pusiste las pilas en su posicion?
Para pobarlo, coges un transistor con AM bajas el dial a lo mas bajo - a 800mh pulsas el mando pegado al transisto al lado opuesto del altavoz. Y tienes q oir un pitido, prueba con el primero y lo oiras. Ahi ya sabes q emite señal sino tienes que cambiar el switch o interruptor, pero q fallen los dos apertura y cierre es raro.
A que llamas menu oculto?
El mio se monto en Austria
Hay una pagina vin code y algo mas, pones y el vin y te develve todos los datos del coche
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L

Javieruku
Novato
Novato

Mensaje por Javieruku » 08/Dic/2016, 20:58

Tony escribió:Pusiste las pilas en su posicion?
Para pobarlo, coges un transistor con AM bajas el dial a lo mas bajo - a 800mh pulsas el mando pegado al transisto al lado opuesto del altavoz. Y tienes q oir un pitido, prueba con el primero y lo oiras. Ahi ya sabes q emite señal sino tienes que cambiar el switch o interruptor, pero q fallen los dos apertura y cierre es raro.
A que llamas menu oculto?
El mio se monto en Austria
Hay una pagina vin code y algo mas, pones y el vin y te develve todos los datos del coche
Mañana pruebo lo del transistor :wink:
Lo del menú oculto en la consola del techo, leí algo por algún foro americano creo recordar...a ver si lo encuentro,pero no me quedo muy claro.
Lo de activar el claxon y creo que intermitentes cuando se cierra y abre,sabes como se puede activar?

Tony
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony » 09/Dic/2016, 07:03

Lo de los intermitentes claxon, en el mío no recuerdo que funcionase.
En el 5.7 que tengo ahora si esta en el EVIC, para retardo de faros, luces al aproximarse, posición de asientos y emisoras y algo mas.
Tengo el manual del 5.9 en casa, ese no lo tengo digitalizado, lo miro y te comento si viene algo, pero no lo recuerdo.
DORO PESCH For Immer.
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L

Javieruku
Novato
Novato

Mensaje por Javieruku » 09/Dic/2016, 09:10

Tony escribió:Lo de los intermitentes claxon, en el mío no recuerdo que funcionase.
En el 5.7 que tengo ahora si esta en el EVIC, para retardo de faros, luces al aproximarse, posición de asientos y emisoras y algo mas.
Tengo el manual del 5.9 en casa, ese no lo tengo digitalizado, lo miro y te comento si viene algo, pero no lo recuerdo.
Muchas gracias Tony,se agradece😉.
Mira que juraría que había leído en algún post de tiempo atrás el tema de cuando cierras suena el claxón

julianjeep
Novato
Novato

Mensaje por julianjeep » 22/Dic/2016, 12:44

En el 5.9 no me funciona ver los codigos de fallo en la pantala del climatizador como en el 5.2, es normal?
Saludos jeeperos.
ZJ V8 para disfrutar :)
Suzuki Burgman para compensar ;-)
Julián.
Socio AUTT nº111, y tu?
www.autt.org

Tony
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony » 23/Dic/2016, 05:37

Si es normal, necesitas un lector de OBD para conectar bajo el volante a la izquierda o un un OBD Link con una app en el movil via wifi.
Son los que llamamos por aqui "mudos"
DORO PESCH For Immer.

Responder