Sensores de presion Gran Cherokee WH 2006

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

FJLR
Novato
Novato
Sensores de presion Gran Cherokee WH 2006

Mensaje por FJLR » 28/Nov/2016, 19:21

Alguien , me podría decir si es posible anular el sistema del medidor de presión en el cuadro de un Gran Cherokee WH 2006 y si no es posible mi pregunta es , ¿ los únicos que pueden re programar los sensores son los talleres oficiales de Jeep ?

Gracias .
FJLR Javier

Jeepsur1
Novato
Novato

Mensaje por Jeepsur1 » 29/Nov/2016, 08:50

Buenos días,

Casi seguro que se puede anular, en una ocasión me actualizaron el coche, y dejé de ver la presión, volvieron a conectar el portátil y resuelto.
La semana pasada tuve que cambiar uno, se rompió la zona de rosca al llenar la rueda, y suerte que no se vació del todo, sino hubiese tenido que poner la de repuesto. Lo llevé a un taller de neumáticos y me dijeron que debía ir al concesionario, no tenía otra. Clavada al canto, la válvula 74€ + iva, y aparte la mano de obra por colocación y reprogramación. Una gracia,...

Saludos,

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 29/Nov/2016, 10:59

Jeepsur1 escribió:Buenos días,

Casi seguro que se puede anular, en una ocasión me actualizaron el coche, y dejé de ver la presión, volvieron a conectar el portátil y resuelto.
La semana pasada tuve que cambiar uno, se rompió la zona de rosca al llenar la rueda, y suerte que no se vació del todo, sino hubiese tenido que poner la de repuesto. Lo llevé a un taller de neumáticos y me dijeron que debía ir al concesionario, no tenía otra. Clavada al canto, la válvula 74€ + iva, y aparte la mano de obra por colocación y reprogramación. Una gracia,...

Saludos,
Para otra vez, mira que hay juegos de reparación sin necesidad de cambiar la válvula entera:

Con envío desde España, el juego completo 24 €:

http://www.ebay.es/itm/112064305166?_tr ... EBIDX%3AIT
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

FJLR
Novato
Novato

Mensaje por FJLR » 29/Nov/2016, 17:38

Efectivamente a mi me ha pasado con la de repuesto y estando bien , según creo , la política de Jeep es cambiarte el sensor entero .

El problema es que tienes que pasar por caja si o si , cuando preguntas si se puede anular la respuesta es NO .

Todo esto lo preguntaba por que tenia la intención de tener un segundo juego de llantas y neumáticos con otras medidas y me resulta un incordio que salte constantemente el avisador de presión .

Y quería saber si alguien ha conseguido anular el sistema y por supuesto NO tener que ir a la Jeep , para que me digan que hay que cambiar los sensores y me den el estacazo .

Me imagino también que en el foro hay alguien que posiblemente a cambiado las llantas originales por una de chapa sin sensores y tendra resuelto este incordio .

nosesilose
Novato
Novato

Mensaje por nosesilose » 29/Nov/2016, 19:17

sportura escribió:
Jeepsur1 escribió:Buenos días,

Saludos,
Para otra vez, mira que hay juegos de reparación sin necesidad de cambiar la válvula entera:

Con envío desde España, el juego completo 24 €:

http://www.ebay.es/itm/112064305166?_tr ... EBIDX%3AIT

¿Y cómo sabemos si para nuestro GC WH 2007 es el que dices o es este otro? Gracias.

http://www.ebay.es/itm/Kit-reparacion-V ... 2064305166
Última edición por nosesilose el 30/Nov/2016, 12:50, editado 1 vez en total.

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 29/Nov/2016, 20:39

El que yo pongo es seguro...... De hecho voy pedirlos ahora..... Llevo una válvula rota ya....

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 29/Nov/2016, 21:03

Para qué quieres anular un sistema tan útil :Majara:
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

FJLR
Novato
Novato

Mensaje por FJLR » 30/Nov/2016, 07:15

Si resulta util , pero deja de serlo cuando resulta que quiero tener dos juegos de ruedas y posiblemente uno de llanta de chapa sin sensor de presión ,entonces estaría saltando en la pantalla el aviso constantemente.

nosesilose
Novato
Novato

Mensaje por nosesilose » 30/Nov/2016, 12:54

sportura escribió:El que yo pongo es seguro...... De hecho voy pedirlos ahora..... Llevo una válvula rota ya....
Pues yo tengo una válvula rota también, la de repuesto. Se ha partido la boca de inflado y necesito cambiarla.

Sería interesante que reportaras, cuando las hayas cambiado, como te ha ido.

Es posible que sean distintas las del WK que las del WH?

Saludos.

lorainne
Novato
Novato

Mensaje por lorainne » 30/Nov/2016, 18:33

nosesilose escribió:
sportura escribió:El que yo pongo es seguro...... De hecho voy pedirlos ahora..... Llevo una válvula rota ya....
Pues yo tengo una válvula rota también, la de repuesto. Se ha partido la boca de inflado y necesito cambiarla.

Saludos.
Al parecer cambia algo la base de la válvula a partir del restiling del 2008. Yo he pillado estas cuatro, cuando toque desmontar confirmaré si son o no.

http://www.ebay.es/itm/121793161803?_tr ... EBIDX%3AIT

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 30/Nov/2016, 20:44

nosesilose escribió:

Saludos.
WK y WH es lo mismo a efectos prácticos. Digamos que WK es la versión americana y WH la de exportación.

bermudez
Novato
Novato

Mensaje por bermudez » 01/Dic/2016, 01:14

Pues yo llevo el segundo juego de ruedas sin sensores de presión y tampoco pita tan a menudo, se puede vive perfectamente con el fallo.
en busca de un grand chero. NO,NO que ya lo tengo.
WH LIMITED 06

FJLR
Novato
Novato

Mensaje por FJLR » 01/Dic/2016, 09:12

Si, claro que se puede vivir con el aviso en la pantalla , pero no deja de ser un incordio.
Finalmente estamos supeditados a la electrónica y en este caso por lo que veo no queda mas remedio que pasar por el servicio oficial de Jeep .
El caso es que vas a la jeep con unos sensores comprados , por ejemplo en un desguace y no te los sintonizan con el vehículo , te hacen comprar uno nuevo .

mifer
Novato
Novato

Mensaje por mifer » 01/Dic/2016, 09:56

alguien ha cambiado un neumatico delantero por otro delantero con las válvulas correspondientes?
Es que quiero cambiar mis llantas de 18 por unas de 17 de otro wh y no sé si después tengo que reprogramar o me reconocerá siendo la rueda del mismo sitio.

Gracias.
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex Jeep Cherokee 2.8CRD Aut Renegade.
Jeep Grand Cherokee 3.0 Overland 2007

Sapo
Novato
Novato

Mensaje por Sapo » 01/Dic/2016, 19:58

Ya que el tema va de esto. ¿ Alquien sabe por qué da el aviso de presión mal aunque los valores sean bastante similares?
GRAN CHEROKEE WK 2005 3.0 CRD

Responder