Problema temperatura wrangler jk crd
Hola tengo un probema en mi wrangler sport 2.8 crd circulando normal por ciudad no hay problema, la aguja se clava en la mitad y no se mueve con calor o con frio. Pero el otro dia con 32 grados por autovia a 120 130 kmh cargado con 3 personas subiendo una pendiente prolongada llego la aguja a lo rojo y se enciendio la luz roja, justo tocaba bajada afloje y se bajo la temperatura.
Lo deje en la jeep me limpiaron radiadores y 390€ del bolsillo. Me dijeron que ya estaba... Salimos a probarlo y como no iba cargado lo puse a 160 por probar y se calento igual. Lo deje en la jeep otra vez y me cambiaron el viscoso por que decian que era lo mas logico otros 140€. Me dicen que esta ok que ya no sube la temperatura. Lo probamos juntos le doy un poco de caña por que tengo prisa lo pongo a 180 vajo a 150 y en una mini pendiente se calienta otra vez...(con 35grados exteriores). El coche lo tienen ellos otra vez dicen que le van a poner otro anticongelante con otro grado mas alto y que van a mirar algo del termostado pero que el termostato vale 400y algo de euros Shocked
el coche no bebe ni gota de anti congelante y el circuito no coje presion asique creo que no puede ser de culata... aunque ellos no lo descartan y me lo insinuan pero yo no se si creerles o solo me estan sacando dinero.
Decir que el coche tiene 106000km una repro a 225cv ruedas cooper 265 70 17 que tampoco son (grandes) y capota de lona.(pero no creo que ninguna de esas cosas sea motivo de que se caliente)
Se os ocurre algo?
un saludo y muchas gracias!!
Lo deje en la jeep me limpiaron radiadores y 390€ del bolsillo. Me dijeron que ya estaba... Salimos a probarlo y como no iba cargado lo puse a 160 por probar y se calento igual. Lo deje en la jeep otra vez y me cambiaron el viscoso por que decian que era lo mas logico otros 140€. Me dicen que esta ok que ya no sube la temperatura. Lo probamos juntos le doy un poco de caña por que tengo prisa lo pongo a 180 vajo a 150 y en una mini pendiente se calienta otra vez...(con 35grados exteriores). El coche lo tienen ellos otra vez dicen que le van a poner otro anticongelante con otro grado mas alto y que van a mirar algo del termostado pero que el termostato vale 400y algo de euros Shocked
el coche no bebe ni gota de anti congelante y el circuito no coje presion asique creo que no puede ser de culata... aunque ellos no lo descartan y me lo insinuan pero yo no se si creerles o solo me estan sacando dinero.
Decir que el coche tiene 106000km una repro a 225cv ruedas cooper 265 70 17 que tampoco son (grandes) y capota de lona.(pero no creo que ninguna de esas cosas sea motivo de que se caliente)
Se os ocurre algo?
un saludo y muchas gracias!!
- ibericasurvival
- Novato

- Contactar:
Cuando un radiador esta obstruido calienta en cualquier tipo de conducción. y no solo cuando le metes caña
Así que te toca revisar:
1º termostato 2º bomba de agua
y si sólo se calienta en subidas o cuando "pides" potencia al motor, deberías comprobar que no hay un problema en la junta de culata.
Espero que lo soluciones pronto y que no sea muy caro
Así que te toca revisar:
1º termostato 2º bomba de agua
y si sólo se calienta en subidas o cuando "pides" potencia al motor, deberías comprobar que no hay un problema en la junta de culata.
Espero que lo soluciones pronto y que no sea muy caro
Hola el mio con el viscoso nuevo seguia calentandose.Y puede ser por que al reprogramar anularan los sensores de temperatura de anticongelante o algo asi. Voy a probar a ponerlo de serie y ver si se calienta... si deja de calentarse intentaran solucionar ese problema electronico y modificarlo para que no pase y si no pueden la siguiente opcion puesto que quiero tenerlo repro es sustituir el radiador por uno con mas capacidad.
Otra cosa es que de serie se siga calentando.... que ya tendrian que seguir mirando termostato o culata... pero descartan culata por que no bebe ni gota de anticongelante ni el circuito coge presion.
Otra cosa es que de serie se siga calentando.... que ya tendrian que seguir mirando termostato o culata... pero descartan culata por que no bebe ni gota de anticongelante ni el circuito coge presion.
Hola! pues a mí me pasa lo mismo, en ciudad va bien y cuando subo una pendiente prolongada a 120km/h sube la aguja a 3/4 y el motor entra en modo protección.
Hoy mismo lo he dejado en un taller multimarca para que me hicieran la revisión y desmontaran el radiador para limpiar el hueco que hay entre ambos.
Tengo de todo... Elevación +2", ruedas de 33", snorkel, repro moderada...
¿Tenéis alguna novedad al respecto? Este finde cuando lo saque del taller lo probaré y os cuento si con la limpieza ha bastado.
Hoy mismo lo he dejado en un taller multimarca para que me hicieran la revisión y desmontaran el radiador para limpiar el hueco que hay entre ambos.
Tengo de todo... Elevación +2", ruedas de 33", snorkel, repro moderada...
¿Tenéis alguna novedad al respecto? Este finde cuando lo saque del taller lo probaré y os cuento si con la limpieza ha bastado.
Hola el mio sin repro no se calienta y no es que con la repro anularan nada. La mejor solucion que me dieron y que mas me gusta es hacer un radiador a medida sobredimensionado por que el que trae es escaso.
Yo el verano que viene lo pondre y el coste segun me informaron no llega a 400e
No se si alguien tienes mejores soluciones.
Un saludo
Yo el verano que viene lo pondre y el coste segun me informaron no llega a 400e
No se si alguien tienes mejores soluciones.
Un saludo
-
misiltierraaire
- Novato

- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
a mi también me ocurre lo mismo, pero yo lo acabo de comprar y no puedo decir que puede ser, de momento he pedido el termostato ya que el agua estaba muy limpia y como tiene 110.000km le acabo de cambiar la distribución y la bomba de agua.
El antiguo dueño me dijo que le hizo una repro, pero no se si es verdad o no.
Cuando me llegue el termostato lo probare a ver.
El antiguo dueño me dijo que le hizo una repro, pero no se si es verdad o no.
Cuando me llegue el termostato lo probare a ver.
En el taller me dijeron que al conectarlo al ordenador, incluso cuando circulaba por ciudad la temperatura era 110º mientras que la aguja estaba a la mitad. En los semáforos bajaba a 84º. Creen que se trata del termostato, que en el Jeep viene solidario en un tubo acodado. La pieza original son 400€ aunque he encontrado un vendedor por eBay interesante por 171€:
http://www.ebay.es/itm/GENUINE-VM-THERM ... 1934210592
Voy a asegurarme de que esa pieza es la correcta, la pediré y se la daré al taller para que la sustituya.
http://www.ebay.es/itm/GENUINE-VM-THERM ... 1934210592
Voy a asegurarme de que esa pieza es la correcta, la pediré y se la daré al taller para que la sustituya.
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar: