Tienes alguna foto??cheroking escribió:Peroooo....el del 5.9 superior lleva un termostato y otro tramo pequeño
Por q el q tengo yo no lleva eso
Parece que no lo llevan todos... pero el mio siEdu sur escribió:Tienes alguna foto??cheroking escribió:Peroooo....el del 5.9 superior lleva un termostato y otro tramo pequeño
Por q el q tengo yo no lleva eso
[/img]Pues igual es la solucion, porque no lo he encontrado en dos trozos por ninguna parteEdu sur escribió:Pues no lo tengo, pero digo yo, no será q lo q hay q hacer es cortarlo e intercalar ese manguito metálico??
¿Es este entonces y incluye la junta de corcho aunque no lo ponga en la descripcion?Edu sur escribió:Sí, 17€ envío incluido
Pues vamos mal porque el bastidor esta criando malvas... a ver si tengo la foto y es legibleEdu sur escribió:Estas seguro q es ese filtro??, para ese filtro debes de llevar el carter grande, dime el bastidor mejor por q la 46 lleva dos posibles
Hola.julio325 escribió:Buenas edu, a ver si tienes en stock los yokes para pasar a doble cruceta de la transfer y del diferencial delantero para un grand cherokee 2.7 crd del 2002. Si necesitas algun dato mas me dices.