viscoso 2.7 crd

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
csgjp
Enganchao
Enganchao
viscoso 2.7 crd

Mensaje por csgjp » 08/May/2016, 10:10

hola, pues el tema es que estos dias atras de calor se comporto bien al igual que en un viaje de 2000km, pero estos dias con 10 grados de temp. noto diferencias (no pasa de 100 ni llega por poco) y se me dio por probar el viscoso.
con el coche apagado y frio lo muevo sin ninguna resistencia, frio y en marcha lo puedo parar con una revista y en caliente mas de lo mismo, aparte de que cuando paro motor sigue dando vueltas un buen rato,significa que esta muerto? que precios rondan para este coche? el del vm me costo si no recuerdo mal unos 90€

Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Elaia
Enganchao
Enganchao

wg

Mensaje por Elaia » 08/May/2016, 16:48

el 2.7 el ventilador no va con viscoso, lo demas no te entiendo nada, no debe pasar de 100, ha de ir una ralla por debajo del medio
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci

csgjp
Enganchao
Enganchao

Mensaje por csgjp » 09/May/2016, 10:56

Gracias elaia por tu respuesta, pues si no es viscoso segun lei por ahi mas bien hidraulico, hay alguna manera de saber si esta funcionando de forma correcta?

En la parte que no entiendes es porque hice las pruebas de un viscoso jeje y antes si hiba en la ralla debajo de 100 pero ahora ya no y no se que estara fallando

Saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

roberttpower
Novato
Novato

ventilador

Mensaje por roberttpower » 09/May/2016, 11:05

el ventilador de tu coche lo pone en funcionamiento el liquido de la direccion asistida ..lleva en la entrada del mismo un solenoide que hace la funciones de abrir mayor o menor paso de liquido para hacer que este gire mas o menos rapido segun lo necesite
te marca fallo motor?
codigo 1499? es es el codigo de este solenoide

csgjp
Enganchao
Enganchao

Mensaje por csgjp » 09/May/2016, 12:59

pues ni idea de este sistema la verdad y gracias por la aclaracion.
de momento no tiene ningun fallo y los que fue teniendo que estan solucionados eran otros y no el 1499, tiene que marcar fallo si no funciona bien? me da la sensacion que gira igual en frio que en caliente, lo cierto es que de momento de 100 grados no paso la temp.
entonces da igual a las rpm qu e vaya el coche que debe girar igual vaya a 1000rpm que a 3500rpm?

gracias
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Elaia
Enganchao
Enganchao

wg

Mensaje por Elaia » 09/May/2016, 17:13

si, en frio debe andar por unos 500rpm, en caliente sube no se esactamente asta cuanto. Mira el radiador si lo tienes sucio entre las hojas antes que nada y si no puede que el termostato no te habra bien. Si falla el solenoide que lo suele hacer, suele marcar el error. En marcha normal sin arrancadas ni subidas el ventilador no debe entrar. Tamien puedes tener el radiador por dentro lleno de mierda. Si solo te pasa en ciudad o forzando mucho si ya puede ser del ventilador o del termocontacto
Renault espace 2.o dci

csgjp
Enganchao
Enganchao

Mensaje por csgjp » 09/May/2016, 18:43

el termostato se le puso nuevo hace poco y hace menos se hizo una limpieza del circuito de refrigeracion con maquina y el radiador parece estar bastante limpio por fuera.
tema de velocidad del ventilador yo veo que siempre gira igual tanto en frio como en caliente incluso acelerando un poco diria que lo mismo, claro que no se si a X temperatura deberia acoplar y girar con fuerza, soplar por lo menos yo no lo escuche nunca.

saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Elaia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Elaia » 09/May/2016, 20:04

Por acelerar no sube de vueltas, lo que me estraño y por eso te dije es que dijiste que en un viaje largo se fue a 100
Renault espace 2.o dci

csgjp
Enganchao
Enganchao

Mensaje por csgjp » 09/May/2016, 20:27

no no, en viaje se comporto genial, siempre en la ralla de debajo a los 100 o un pelin menos incluso. en ciudad perfecto tambien en subidas,atascos... solo que desde hace unos dias con mas frio en la calle haciendo mismos recorridos sube mas la temperatura del motor que antes.
como me comentaste lo del radiador le pegare un buen lavado por fuera ya que por dentro esta bien, si fuera la bomba de agua imagino que se calentaria mas o aria algun tipo de ruido.

gracias nuevamente
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Responder