Matricula traseras
- antonioibiza
- Novato

Hola compañeros alguien sabe que matricula pequeña es homologable para detras? Gracias saludos
un wrangler no es solo un coche es un estilo de vida
Ninguna a priori, si no tienes espacio físico o queda con aristas cortantes puedes llegar a homologar la matricula de moto que es mas pequeña que la normal cuadra
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
De las de "alfa romeo" delanteras? Yo esa la tengo homologada delante.
La de moto la homologare ahora por que en su dia cuando matricularon mi coche aqui no se podia de moto nunca. Ahora (hasta el año pasado) alegando aristas cortantes y demas te la ponian en ficha. Espero que aun sea asi
Eso si, tengo entendido que jace falta proyecto para hacerlo, pero igual me equivoco... Si no en tu caso una de las nuevas plasticas puede que aguante
La de moto la homologare ahora por que en su dia cuando matricularon mi coche aqui no se podia de moto nunca. Ahora (hasta el año pasado) alegando aristas cortantes y demas te la ponian en ficha. Espero que aun sea asi
Eso si, tengo entendido que jace falta proyecto para hacerlo, pero igual me equivoco... Si no en tu caso una de las nuevas plasticas puede que aguante
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- antonioibiza
- Novato

- CAMAREIBOL
- Enganchao

No reo que puedas homologar la de moto. Las pequenas no tendras problemas ni siquiera tienes que ponerla en ficha ya que la normativa sstablece que si no cabe la larga podras ponerla. Yo las llevo en el tahoe y la chevy y cuando me paran les saco la normativa y se le acaban las ganas de denunciar.
Se de un amigo ( tengo copia de la denuncia) que lo denunciaron por llevar placa pequena atras y e la quitaron con esa normativa. Aun asi hay muchondesconocimiento y mala leche en los agentes al ver una placa pequena atras y te obliga a tener que ir documentado porque ellos no saben hacer su trabajo.
Con las pequenas delante nonse meten mucho. Las traseras si y creo adivinar por que, ya que quedan muy mal en las fotos del radar........ya me entiendes por eso esa reaccion tan mala.
Se de un amigo ( tengo copia de la denuncia) que lo denunciaron por llevar placa pequena atras y e la quitaron con esa normativa. Aun asi hay muchondesconocimiento y mala leche en los agentes al ver una placa pequena atras y te obliga a tener que ir documentado porque ellos no saben hacer su trabajo.
Con las pequenas delante nonse meten mucho. Las traseras si y creo adivinar por que, ya que quedan muy mal en las fotos del radar........ya me entiendes por eso esa reaccion tan mala.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

En mi caso, acabo de pasar la ITV con una de moto.
Nada más entrar.... el tío se fue para atrás.... y no miró más, se fue a "la garita" a por el metro... y la midió.... ya estaba acojonado con que me la iba a tirar para atrás, PERO NO!!!!
Me dijo que como no entraba otra no había más historia.... y como no podía ir sin matrícula que p'alante!!! jejeejejejjeee
Detalle importante, tengo el paragolpes trasero "limpio" sin el porta matrículas.
Nada más entrar.... el tío se fue para atrás.... y no miró más, se fue a "la garita" a por el metro... y la midió.... ya estaba acojonado con que me la iba a tirar para atrás, PERO NO!!!!
Me dijo que como no entraba otra no había más historia.... y como no podía ir sin matrícula que p'alante!!! jejeejejejjeee
Detalle importante, tengo el paragolpes trasero "limpio" sin el porta matrículas.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Como anecdota, a mi me denuncio un gc despues de perseguirme durante 25 km y ados km de la itv por la matricula pequena en el wrangler. Pase la itv 15 minutos despues sin problemas. Logicamente alegue y me la quitaron. Desde entonces llevo la normativa en el coche.
Buy an hybrid I need the gas
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0