Caudal calefacción wg/wj
Buenas noches.
Entiendo que da igual que sea climatizador que a/a al uso, si pasa debería hacerlo en todos.
Quería consultaros cuánto caudal de aire sale cuando ponéis el clima a tope, manualmente. Lo pregunto porque a mí no me parece que salga excesivamente "caudaloso", nunca mejor dicho, he tenido a/a en otros coches que aquello parecía que iba a despegar, mientras que en este parece que sea "tímidillo".
Independientemente de las trampillas, que es un tema que tengo pendiente de arreglar, claro (por el lado del acompañante sale frío), las cuales ya están en mi poder, pero que entiendo no afectan a dicho caudal, solo a la temperatura de el lado correspondiente.
Entiendo que da igual que sea climatizador que a/a al uso, si pasa debería hacerlo en todos.
Quería consultaros cuánto caudal de aire sale cuando ponéis el clima a tope, manualmente. Lo pregunto porque a mí no me parece que salga excesivamente "caudaloso", nunca mejor dicho, he tenido a/a en otros coches que aquello parecía que iba a despegar, mientras que en este parece que sea "tímidillo".
Independientemente de las trampillas, que es un tema que tengo pendiente de arreglar, claro (por el lado del acompañante sale frío), las cuales ya están en mi poder, pero que entiendo no afectan a dicho caudal, solo a la temperatura de el lado correspondiente.
personalmente entiendo que influyan en el flujo de aire de los difusores laterales, pero es mi opinion, me puedo equivocarnanotec escribió:Pero esas influyen en el caudal, o en la dirección?pikki_l escribió:aparte de las famosas trampillas que se alojan detras de los mandos del aire, tenemos otras para los difusores laterales, esas tambien cascan
cara al verano hare el brico de las compuertas, las centrales y laterales, ya te ire informando si te interesa, un saludo!
A mi también me parece que el caudal de aire de la calefacción del WJ es menor que el de otros coches.
Cuando cambié el radiador de la calefacción aproveché y limpié bien el motor del ventilador y el radiador del aire acondicionado y aun así el aire sale con menos fuerza que en otros coches. Tal ves sea debido al diseño del sistema de calefacción o al del ventilador...
Cuando cambié el radiador de la calefacción aproveché y limpié bien el motor del ventilador y el radiador del aire acondicionado y aun así el aire sale con menos fuerza que en otros coches. Tal ves sea debido al diseño del sistema de calefacción o al del ventilador...
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
alferro escribió:A mi también me parece que el caudal de aire de la calefacción del WJ es menor que el de otros coches.
yo pensaba lo mismo, pero me dejaron compararlo con un wj crd de muy pocos KM...... y os aseguro que lanza un buen caudal por los difusores, yo lo probe con la calefaccion a tope, y mas que sobrado, nada que envidiar a ningun coche.
en mi wj sale buen aire caliente y llega a calentar el coche en un tiempo razonable, pero si eres un poco "pijis", se nota que no echa el mismo caudal por los difusores, y se, que aun tiene que salir mas caliente, de todas formas yo me espero al verano para hacer lo de las trampillas, haber si asi se queda el coche por fin con el clima arreglado.
otra cosa, os habeis fijado alguna vez que cuando apagas el coche, al rato (2,3 minutos) se empieza a oir el ruido de las compuertas? como si quisieran cerrarse o abrirse...nose, al mio le pasa
nanotec escribió:Mi problema es que sale el mismo (mierda) de caudal por todos sitios, tanto aireadores laterales, como centrales, como parabrisas, etc...de ahí mi mosqueo.
Claro que me interesa el brico, a mí y a todo el mundo, lástima no ser de cerca para echar una mano con las fotos
de donde eres nanotec?? creo que no estamos muy lejos el uno del otro...
No me atrevía a desmontar salpicadero (amén de que no tengo garaje privado con lo que la operación se convierte en un infierno, quita quita).
Al final las compré en estardos tullidos (Superlópez dixit) y he optado por quedarme sin el bizona, es decir, desmontar guantera, quitar motor de trampillas, cortar las "paredes" y acceder así a las dichosas trampillas.
La currada es interesante, está claro que como mejor (y sin perder aptitudes) es desmontando salpicadero, pero qué le vamos a hacer.
Al final las compré en estardos tullidos (Superlópez dixit) y he optado por quedarme sin el bizona, es decir, desmontar guantera, quitar motor de trampillas, cortar las "paredes" y acceder así a las dichosas trampillas.
La currada es interesante, está claro que como mejor (y sin perder aptitudes) es desmontando salpicadero, pero qué le vamos a hacer.