Placa selector cambio 2.7 crd

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Juminona
Novato
Novato
Placa selector cambio 2.7 crd

Mensaje por Juminona » 11/Feb/2016, 18:05

Hola, tengo un colega que se le ha ido la placa de la palanca del cambio del 2.7 crd..... alguien sabe donde conseguirlas o de alguien que las repare a buen precio?? un saludo y gracias de antemano!!

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 11/Feb/2016, 22:10

¿ Qué es eso de que se le ha ido la palanca del cambio ?

Si no se detallan las preguntas mal puede intentar ayudar el personal.

Así a bote pronto 3 opciones:

- conjunto palanca nuevo de Jeep algo más de 1000€

- buscar en desguace

- reparar: yo solo conozco con buenas referencias a
http://www.p0702.com/www-p0702-com/
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

Juminona
Novato
Novato

Mensaje por Juminona » 15/Feb/2016, 10:01

hola de nuevo, a eso me refreria muchas gracias por la informaacion!

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 25/Feb/2016, 14:31

Hola a todos , resucito de nuevo este post del compañero porque no voy a entrar en detalles pero en la jeep me han dicho que puede ser el conjunto torre del cambio y placa, es mas, el codigo de error que han sacado es el P0702 y el chaval me ha dicho lo que todos sabemos que es caro de cojonessssssss :( :( .
Hablando con el me ha comentado que no conoce a nadie aqui en españa que los arregle y que solo por internet habia visto alguien en un pais de la europa del este, antigua europa del este y viendo el enlace que ha puesto el compañero MPP4, creo que sera el mismo, pero me pasa lo mismo que al mencanico de la jeep, que no se hasta que garantia o fiabilidad puede tener esta persona,no me refiero a la reparacion sino al tema de reclamciones o quedarse con dinero, lo siemto si algunos le parece demasiado desconfiado pero no estamo hablando de que el tio este en Albacete.
Ha dia hoy me han limpiado los errores y va bien pero me han comentado que volvera a salir con toda seguridad y como en lcoche entre en modo seguro pierde un monton de potencia y los cambios los hace muy bruscos, es decir que si al final es esto tendre que tomar una desicion.

GRacias.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 25/Feb/2016, 15:19

A ver, no puedes entrar en el juego de cambiar por cambiar por que te vas
a gastar un dineral y es un sinsentido.

Primero tienes que averiguar qué es exactamente lo que le pasa ya que el
P0702 tiene un montón de subcódigos ( ya me empiezo a rayar de escribir
siempre lo mismo: hay que buscar en el foro que hay una cantidad inmensa
de aportaciones, comentarios y consejos de muchos usuarios ).

Tienes que ir a la Jeep, lo tienen que conectar al sistema propio de Chrysler
DRBIII y te tienen que dar todos los códigos y subcódigos de error activos.
Solo los subcódigos te van a delimitar el origen del problema y puede ser
cualquier chuminada como un tema de masa, un mal contacto, una
electroválvula, la centralita de la transmisión, la placa del cambio, en fin...

Jeep tiende a cambiar el conjunto palanca completo y tiran por encima de
1000€.

Puedes repararla en sitios muy serios y profesionales como P0702.com,
aunque estén un pelín al Este de Europa, en este caso Polonia.

Te sale por unos 300€ y tiene garantía.

Habla con Christopher, que así se llama el dueño si es que es la placa del
conjunto palanca.

En Lituania también hay gente que se dedica a las placas pero no tengo
referencias, en Francia también pero tampoco tengo referencias y te soplan
600€ y en Alemania hay quien vende el manual detallado de reparación de la placa por 400€; mira tú si está trillado el negocio de las placas
:mrgreen:
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

Juminona
Novato
Novato

Mensaje por Juminona » 25/Feb/2016, 17:15

Muchas gracias por la informacion.... ya me he puesto en contacto con Cristofer...

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 25/Feb/2016, 17:53

Gracias MPP64, en la jeep de mi zona son muy muy profesionales de los de antes, como dije una vez todos los que tenemos jeep en la zona vamos a ellos aunque desde hace unos años es taller independiente por que en la fiat no tienen ni idea de esto.
Quiero decir con esto que me han borrado todos los codigos de error por que no sloo tenia este, y me han dicho que lo mire y observe pero dentro del codigo p0702 hay ootros dos, pero no me han querido decir mas, para no asustarme cuando me ha visto la cara, entonces entiendo que saben mas o menos lo que es a tiro hecho.
Como he dicho si me volviera a salir ya lo estudiariamos con mas definicion, pero yo por adelantar trabajo he preguntado y no he querido abrir ningun otro post que hubiera sido lo facil y me he entrenido en mirar en el foro y he visto este del compañero.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 25/Feb/2016, 20:24

Te tienen que decir lo que aparece, para bien o para mal.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 25/Feb/2016, 21:51

Juminona escribió:Muchas gracias por la informacion.... ya me he puesto en contacto con Cristofer...
Este es el que está en Estonia, no he tenido trato directo con él ni tengo
referencias pero parece serio y rehace completamente las placas con
circuitos y transistores de la mejor calidad y da garantía de por vida a los
defectos de fabricación.

Te pongo el link de ebay (tiene el 100% de votos positivos) y el de su
propia página web:

http://www.ebay.co.uk/itm/JEEP-GRAND-CH ... 1746101499

http://jeepswj.com/shop/
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 04/Jul/2016, 20:20

REscato este post siguiendo las indicaciones de MPP64 con tener los codigos especificos de averia de la caja de cambios.
Pues bueno despues de meter maquina en jeep los unicos codigos que salen referente al cambio son el generico p0702 y uno subcodigo que es el ID17 SHIFTER SIGNAL INUALID, es decir segun me dicen la placa :cry: :cry: :cry: .

A ver si con esta nueva informacion me podeis orientar un poco mas sobre otra posible solucion.
Me he intentado poner en contacto con el compañero que creo el post y que segun manifiesta se ha puesto en contanto con p0702.com pero viendo la cantidad de mensajes que tiene, sera de los que no entra en el foro tan solo si tiene algun problema.

Yo llamaria al dicha pagina pero mi ingles es bastante basico como para mantener una conversacion sobre mecanica por tlf.

rufo
Novato
Novato

Mensaje por rufo » 04/Jul/2016, 21:25

Hola,
Creo que de entrada lo más fácil sería que les escribas en su web wjjeeps.com les puedes enviar los códigos que te han dado y aver que les parece. Yo les escribí explicando mis codigos y me contestó de seguida, descartando en principio palancas.
Saludos
Ruben
GC 2.7

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 07/Jul/2016, 17:20

Pues me acabo de poner en contacto con Christopher a través de email explicándole un poco el problema en sí y estoy esperando su contestación.
Conforme vaya teniendo información os iré poniendo al día porque por desgracia como ya al principio de este post quedó claro aquí en España este tema de la placa está un poco desconocido y en el foro tambien

Dentro de la medida que pueda pondré toda la información posible Para poder ayudar A otros compañeros.

rufo
Novato
Novato

Mensaje por rufo » 07/Jul/2016, 17:31

jrm escribió:Pues me acabo de poner en contacto con Christopher a través de email explicándole un poco el problema en sí y estoy esperando su contestación.
Conforme vaya teniendo información os iré poniendo al día porque por desgracia como ya al principio de este post quedó claro aquí en España este tema de la placa está un poco desconocido y en el foro tambien

Dentro de la medida que pueda pondré toda la información posible Para poder ayudar A otros compañeros.
Si inforna que seguro que antes o despues toca!!
GC 2.7

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 13/Jul/2016, 08:54

Pues hoy nuevamente les he vuelto a escribir a su propia pagina web mediante el enlace qeu puso el compañero MPP64, espero qeu esta vez si tener suerte y que me contesten, por que la primera vez donde detallaba todo el problema no he recibodo respusta.

Lo dicho .............. os mantendre informados :wink:

rufo
Novato
Novato

Mensaje por rufo » 13/Jul/2016, 19:44

Te paso por privado dirección de correo electrónico a través de la que me contesto a mi por si te sirve
GC 2.7

Responder