Hoy en la itv no me dejaron pasar la inspección por tener los gases muy altos, ya que tengo el catalizador vacío. Por esta razón necesito un catalizador bueno, bonito y barato. Pero sobre todo lo último.
(SOLUCIONADO) BUSCO Catalizador para zj 4.0 1994
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Buenas tardes foreros!
Hoy en la itv no me dejaron pasar la inspección por tener los gases muy altos, ya que tengo el catalizador vacío. Por esta razón necesito un catalizador bueno, bonito y barato. Pero sobre todo lo último.

Última edición por maxcheb el 15/Feb/2016, 18:38, editado 1 vez en total.
Hola Cheroking!
Pero al ser del 5.9 habría que adaptarlo, no? El diametro del tubo es superior. Y la longitud del catalizador es la misma?
Te pregunto todo esto porque estoy algo limitado en lo que se refiere a la soldadura y adaptadores, ya que aqui en Málaga debería buscar un taller que me pueda hacer esto.
Pero al ser del 5.9 habría que adaptarlo, no? El diametro del tubo es superior. Y la longitud del catalizador es la misma?
Te pregunto todo esto porque estoy algo limitado en lo que se refiere a la soldadura y adaptadores, ya que aqui en Málaga debería buscar un taller que me pueda hacer esto.
Es el mismo para todos... lo unico que el tuyo no tendra sonda en el catalizador, asi que tendras que ponerle un tapon
http://www.ebay.com/itm/Catalytic-Conve ... Kq&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/Catalytic-Conve ... Kq&vxp=mtr
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Yo pase hace unos meses con el catalizador vacío la itv y no digeron nada. Tendría suerte entonces
4x4 que he tenido
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007
Jeep grand cherokee 4.0 del 94"actual"
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007
Jeep grand cherokee 4.0 del 94"actual"
- CAMAREIBOL
- Enganchao

arevalo71 escribió:Yo pase hace unos meses con el catalizador vacío la itv y no digeron nada. Tendría suerte entonces
Normal....esto es espana.
Yo tengo un vehiculo que el ministerio de industria a traves del INTA me dio aprovado con la homologacion unitaria y el ingeniero de una itv tuvo los bemoles de decir que no.
Lo facil: CAMBIAR de itv
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

En mi caso no puedo hacer nada contra el analizador de humos.CAMAREIBOL escribió:arevalo71 escribió:Yo pase hace unos meses con el catalizador vacío la itv y no digeron nada. Tendría suerte entonces
Normal....esto es espana.
Yo tengo un vehiculo que el ministerio de industria a traves del INTA me dio aprovado con la homologacion unitaria y el ingeniero de una itv tuvo los bemoles de decir que no.
Lo facil: CAMBIAR de itv