[VENDO]: Despiece parcial de ZJ
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Nunca me han gustado esas branquias ni su posicionpololo escribió:Clon de 5.9 a la vista![]()
![]()
![]()
![]()
Ya que estas ponle el capo también .
Cuando quieras chuches para ese 5.9 me dices y te pasó los enlaces
Pasame todos los enlaces de chuches que quieras, que ya estoy escaneando el evil-bay
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Solo esta entera la del pilotobitzcona escribió:Mamoncheroking escribió:Si, si.... ya subire una foto de las "sobras"...bitzcona escribió:Joder qué pena que no estamos cerca , si no me llevaba todas las sobras....lo va a flipar el del desguace
![]()
enviame las trabas de los parasoles.
Vaya decepcion el 5.9.... voy a buscar a ver quien dijo que las molduras eran de madera en vez de plastico cutre como el 5.2
....si ni los reposacabezas son ajustables
Me parece que no me doy el curro de cambiar de camel a negro
Me parece que no me doy el curro de cambiar de camel a negro
Bueno... no se si retirar de la venta la tapiceria camel o que... hay que ver como se rompen las grapas y los plasticos
Las dejo en 400€ a elegir camel o negro hasta que me decida... a ver si asi alguno me sacais de la duda. Los calientaculos del 5.9 tampoco parecen funcionar.
Las dejo en 400€ a elegir camel o negro hasta que me decida... a ver si asi alguno me sacais de la duda. Los calientaculos del 5.9 tampoco parecen funcionar.
Ya te pasare los enlaces y otro pa que no te desuellen con los aranceles
Suelen fallar los botones del salpicadero más que más resistencias pero hay que probar
Que yo sepa el 5.9 de piel negra lleva piel de búfalo,el camel no o se la verdad, pero si huele a pellejo es que es de piel buena,lo demás es todo igual.
Suelen fallar los botones del salpicadero más que más resistencias pero hay que probar
Que yo sepa el 5.9 de piel negra lleva piel de búfalo,el camel no o se la verdad, pero si huele a pellejo es que es de piel buena,lo demás es todo igual.
ZJ 5.9 para patrocinar a repsol
ZJ 4.0 para lo que haga falta
ZJ 4.0 para lo que haga falta
Ufff... tengo que enterarme primero de si lo necesito.... que pretendo arrancar el motor antes de montarlo en el ZJfcojavier escribió:Pablo, módulo control de carroceria, dime cuanto
Ahh, se me olvidaba, y la antena,
La antena no creo que funcione, pero te lo confirmo cuando la desmonte...