Tengo los del TJ hechos un asco y me venden muy baratos unos de JK
Amortiguación JK en TJ
Alguien a probado si valen los amortiguadores/muelles de un JK en un TJ? A simple vista me parecen iguales, pero lo mismo una vez metidos en faena no valen...

Wrangler TJ 4 cil. +2" 31"
Hay gente que los mont, y dan mas recorrido que los que estan pensados para tj de 2,5. Hasta hay quien dice que son copmodos
Pero si es asi y dan mas recorrido que los de los kits para +2,5" a ti te iran grandes
Pero si es asi y dan mas recorrido que los de los kits para +2,5" a ti te iran grandes
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Hola, si que sirven, los amoriguadores y los muelles, aunque no es llegar y cambiar, para los amortiguadores necesitas un recolocador para los delanteros que se puede comprar en rough country por ejemplo, los amortiguadores traseros se cambian sin hacer nada ya que son iguales, los muelles los delanteros entran sin problemas, los traseros hay que calentar la ultima espiral de abajo para que abra un poco y entre en el pivote, yo llevo montado los amortiguadores y van bien.
Saludos.
Saludos.

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD
Buenísima información TINTINTINTIN escribió:Hola, si que sirven, los amoriguadores y los muelles, aunque no es llegar y cambiar, para los amortiguadores necesitas un recolocador para los delanteros que se puede comprar en rough country por ejemplo, los amortiguadores traseros se cambian sin hacer nada ya que son iguales, los muelles los delanteros entran sin problemas, los traseros hay que calentar la ultima espiral de abajo para que abra un poco y entre en el pivote, yo llevo montado los amortiguadores y van bien.
Saludos.
Wrangler TJ 4 cil. +2" 31"