FRIO
-
ROBERCHERO
- Novato

Tengo un problema los fines de semana los paso en un pueblo bastante frio y el coche duerme en la calle y he notado que cuando le arranco y lo pongo en la posicion D tarda unos segundos en reaccionar.No es problema del motor en la posicion P o N sube bien de vueltas.Puede ser un tema de viscosidad de aceite de la caja de cambios,no lo se .El coche es un WJ 2.7 AUTOMATICO GRACIAS
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Puede ser perfectammente 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
ROBERCHERO
- Novato

A mi me pasa algo parecido pero no por el frío sino que he observado que cuando dejó el coche en una gran pendiente o en una posición en la que no todas las ruedas tocan el suelo de forma correcta en cuanto lo arrancó y si al momento le exijo potencia el coche no va, esperó unos segundos y sin problema.
Si el coche está muy desnivelado es posible, pero para quedarte tranquilojrm escribió:A mi me pasa algo parecido pero no por el frío sino que he observado que cuando dejó el coche en una gran pendiente o en una posición en la que no todas las ruedas tocan el suelo de forma correcta en cuanto lo arrancó y si al momento le exijo potencia el coche no va, esperó unos segundos y sin problema.
deberías comprobar que el atf está dentro de los niveles establecidos.
Yo por lo menos comprobaría el nivel...
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
No te hace falta.
Necesitas una varilla graduada que, si no quieres comprar, tú mismo puedes
hacer, llevar el atf a temperatura y medir.
Si buscas por el foro hay bastante escrito sobre cómo comprobar niveles
y sobre la varilla.
El tapón del conducto de llenado tiene un pasador rojo de seguridad que
puedes sacar sin romper si eres cuidadoso y volver a reutilizar.
Necesitas una varilla graduada que, si no quieres comprar, tú mismo puedes
hacer, llevar el atf a temperatura y medir.
Si buscas por el foro hay bastante escrito sobre cómo comprobar niveles
y sobre la varilla.
El tapón del conducto de llenado tiene un pasador rojo de seguridad que
puedes sacar sin romper si eres cuidadoso y volver a reutilizar.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002