Diferencial trasero de serie
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
rubenbolero
- Novato

Hola, os comento... Si yo levanto una de las ruedas de mi xj trasera con el gato, me subo al coche lo arranco y lo pongo en la directa, (sin las 4x4 por supuesto) y le suelto el freno? El coche supuestamente se debería de mover hacia delante? Por lo que e leído lleva unos discos que bloquean la rueda un 25%.... Pues el coche no se mueve na de na, debe de llevarlos completamente desgastados. 
Llevas un diferencial de deslizamiento limitado (lsd). Para que funcione necesitas tener algo de tracción en una de las ruedas.
Haz una prueba, haz lo mismo que venías haciendo con la rueda en el aire, pero una ves sueltes el freno y aceleres un poco, prueba a dar suaves tirones al freno de mano mientras aceleras un poco
Haz una prueba, haz lo mismo que venías haciendo con la rueda en el aire, pero una ves sueltes el freno y aceleres un poco, prueba a dar suaves tirones al freno de mano mientras aceleras un poco
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
-
rubenbolero
- Novato

Xj v8??vilasante escribió:solo llevan autoblocante los V8
Y no es un autoblocante, es diferencial de deslizamiento limitado, con una rueda en el aire y tirando un poco de freno de mano consigues mandar un poco de torque a la rueda en el suelo, si no lleva Lsd no va a hacer absolutamente nada
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
JEEPKING4X4
-
rubenbolero
- Novato

-
rubenbolero
- Novato

Es mas facil abrir el diferencial y mirar, y si lleva lsd metele su aceite con el aditivorubenbolero escribió:Mi duda era esa, si lleva o no lsd, y si lleva, estarán los discos esos desgastados, no es así?.... Si levanto las dos ruedas, con la n en la transfer, con el coche parado... Le giro con la mano a una de las ruedas y se mueven las dos en el mismo sentido!!! Gracias por las respuestas.
Jeep Cherokee 93 4.0l
JEEPKING4X4
JEEPKING4X4
- CAMAREIBOL
- Enganchao

rubenbolero escribió:Antes tenia un 2.5 gasolina del 93 y en trasera funcionaba a la perfección en barro y ahora con el 4.0 como se Meen dos gallinas en el camino ya tengo que poner las 4x4 ... Jajajaj, este es un 4.0 del 92
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Si con una rueda en el aire el coche avanza un poco, tienes ok el lsd, si no tienes los discos gastados (lo normal vamos). No tires de freno de mano, lo único que haces es parar la rueda que esta en el aire para pasarle la fuerza a la otra y te cargaras el freno trasero (te lo digo por experiencia que lo hacia yo en circuito en los cruce de puentes)
Saludos
Saludos
Pued yo que estoy cambiandome el freno de mano en mi YJ para quitar el de pie y ponerlo en la mano y poder hacer eso,...a buenas horas lo cuentas...reborreus escribió:Si con una rueda en el aire el coche avanza un poco, tienes ok el lsd, si no tienes los discos gastados (lo normal vamos). No tires de freno de mano, lo único que haces es parar la rueda que esta en el aire para pasarle la fuerza a la otra y te cargaras el freno trasero (te lo digo por experiencia que lo hacia yo en circuito en los cruce de puentes)
Saludos
-
rubenbolero
- Novato