que calentadores lleva el J G CH 3.0 CRD???
Buenas
Creo que tengo que tener mas de un calentador mal. Arranca mal y con humo y olor a gasoil. O es eso o el modulo.
Antes de desmontar calentadores quisiera saber cual lleva porque he mirado y los hay de diferentes longitudes desde 147,9 mm hasta 15mm.
que ref llevan???o cual comprarr????
un saludo
Creo que tengo que tener mas de un calentador mal. Arranca mal y con humo y olor a gasoil. O es eso o el modulo.
Antes de desmontar calentadores quisiera saber cual lleva porque he mirado y los hay de diferentes longitudes desde 147,9 mm hasta 15mm.
que ref llevan???o cual comprarr????
un saludo
JEEP GC 3.0 CRD WH sport limited 2007
Hola natures yo se las cambie al mio El año pasado x este mes xk tardaba en arrancar un poco y mas x las mañanas. Yo derarme una le hice fotos y écran las originales xk ténia El simbolo de Mercedes. Yo le e puesto las sullas de su marca, beru germani y las tienne la tienda AD Francisco salas. Si kieres dame tu numéro en un mp y te mando x wasap las fotos de cuando lo saque y la référencia y si kieres la poneis a ki en El foro xk yo no puedo o El k kieres k me mande su numéro. un saludo
-
OVERLAND 08
- Novato

Hola ;otro mas con el mismo problema,cuando el coche lleva dos o mas dias parado en el garaje,le cuesta arrancar..... utilizandolo todos los dias arranca perfectamente...no se si pueden ser los calentadores o el modulo ??? los calentadores en oscaro los tienen por 10 o 12 euros dependiendo de marcas tienen unas tres o cuatro marcas.....Como se pueden comprobar los calentadores y el modulo???? es complicado cambiarlos????.Saludos!!!!!
JEEP GRAND CHEROKEE OVERLAND 3.CRD 2008
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350
buenas
El torque ha dejado de funcionar y no se porque, no manda informacion.
En cuanto al como saber no es complicado
- desconectas el modulo y con un polimetro vas comprobando uno por uno si hay o no conductividad.En la piña se comprueba y cada calentador tiene un hilo de color que le identifica.
- con polimetro desembornas y compruebas uno por uno. En estos dos caso la resistentencia que marcaria seria de aprox 0,520 ohms+/-
- esta otra hay que tener cuidadin, con un cable lo conectas al+y cojes uno o dos hilos de la punta contraria y con la puntita de los hilos vas comprobando uno por uno. Estaran bien los que chisporreteen hay que tener cuidado de no rozar las partes del motor, no pasaria nada pero te puedes asustar por el salto de chispas
En cuanto he mirado en OSCARO hay los hay de diferentes longitudes y esa es la duda ¿valen todos?
un saludo
El torque ha dejado de funcionar y no se porque, no manda informacion.
En cuanto al como saber no es complicado
- desconectas el modulo y con un polimetro vas comprobando uno por uno si hay o no conductividad.En la piña se comprueba y cada calentador tiene un hilo de color que le identifica.
- con polimetro desembornas y compruebas uno por uno. En estos dos caso la resistentencia que marcaria seria de aprox 0,520 ohms+/-
- esta otra hay que tener cuidadin, con un cable lo conectas al+y cojes uno o dos hilos de la punta contraria y con la puntita de los hilos vas comprobando uno por uno. Estaran bien los que chisporreteen hay que tener cuidado de no rozar las partes del motor, no pasaria nada pero te puedes asustar por el salto de chispas
En cuanto he mirado en OSCARO hay los hay de diferentes longitudes y esa es la duda ¿valen todos?
un saludo
-
OVERLAND 08
- Novato

Esta mañana me han llegado los calentadores, al final he pillado unos Beru que son los que lleva el coche de origen a unos 12 € en Mister Auto. Solo llevaba uno bien y los demás fundidos y ya que para cambiarlos hay que soltar la tobera de admisión he aprovechado y he cambiado el filtro del gasoil. Es una operación complicada porque están bastante escondidos pero no es difícil. Mañana con más tiempo intentaré subir una fotos. Se notaba aparte de que arrancaba con dificultad que el consumo de combustible era mayor... saludos,
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350
buenas
Puse y revise el torque, y daba fallos del modulo y 2 calentadores, 3 y 5, los cambie y todo perfecto. Los calentadores pille en una tienda de recambios cerca de casa los NGK, y me salieron un poco mas caro 17€fente a 12 € de beru, pero si le sumamos los portes de OSCARO salen muy caros los beru. Los pedidos de internet hay que mirarlos con lupa. Sin embargo el modulo los compre en oscaro(tardaron 6 dias) y aún con portes me ahorre 5€.
no se si merece la pena tener que esperar por 5€
Puse y revise el torque, y daba fallos del modulo y 2 calentadores, 3 y 5, los cambie y todo perfecto. Los calentadores pille en una tienda de recambios cerca de casa los NGK, y me salieron un poco mas caro 17€fente a 12 € de beru, pero si le sumamos los portes de OSCARO salen muy caros los beru. Los pedidos de internet hay que mirarlos con lupa. Sin embargo el modulo los compre en oscaro(tardaron 6 dias) y aún con portes me ahorre 5€.
-
OVERLAND 08
- Novato

Tienes razón con las compras en Internet, pero este no es el caso, los calentadores Beru valen 12,21€ cada uno y como cambiamos los 6, que es lo que recomiendan para que todos trabajen con la misma intensidad, llegamos al importe mínimo para no pagar portes, además aquí las tiendas de repuestos las tenemos a una hora de camino y por Internet nos las traen a casa. Los NGK en esta página valen 10,09 € http://www.mister-auto.es Realizando el mismo recorrido todos los días 120 km ayer el consumo era 9.8 litros y hoy de 9,3 y la calefacción también he notado que calienta más.
Me podrías decir donde está el módulo de los calentadores y cuanto vale aproximadamente?.
Saludos
Me podrías decir donde está el módulo de los calentadores y cuanto vale aproximadamente?.
Saludos
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350
GAS GAS 250
RAPTOR 660R
YAMAHA XT 350
-
OVERLAND 08
- Novato

BUENAS
No se si llego tarde, en oscaro 168€. y esta en la parte delantera del motor en lado acompañante . Es una caja negra con tres tornillos en un sporte de metal, muy facil de identicar con dos conexiones. No se subir fotos perdona. Pero es mas facil que cambiar los calentadores.
un saludo
No se si llego tarde, en oscaro 168€. y esta en la parte delantera del motor en lado acompañante . Es una caja negra con tres tornillos en un sporte de metal, muy facil de identicar con dos conexiones. No se subir fotos perdona. Pero es mas facil que cambiar los calentadores.
un saludo
-
OVERLAND 08
- Novato

Hola. Estoy en el mismo caso que muchos con este motor. Conectando el OBDII me da el error P0670, q en teoria es por el modulo (los calentadores serian 61, 62, 63... segun el calentador que falle). La duda que tengo es donde comprasteis el modulo o como lo buscasteis, he mirado en Oscaro y otras y solo encuentro los calentadores.
Otra duda es si podria tener algun calentador tambien cascado aunque no lo marque.
Otra duda es si podria tener algun calentador tambien cascado aunque no lo marque.
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD
Buenas,
en mi caso lo llevé a un taller ex-mercedes y la pieza(comprada a la mercedes) en sí eran 90 euros del presupuesto. Con la mano de obra y los tres calentadores fueron 200 creo recordar.
Tengo la caja delante que me devolvió la centralita vieja y reza lo siguiente:
MERCEDES BENZ ORIGINAL-TEILE
UNIDAD DE CONTROL
A 642 900 58 01
Espero que te aclare algo.
Saludos
en mi caso lo llevé a un taller ex-mercedes y la pieza(comprada a la mercedes) en sí eran 90 euros del presupuesto. Con la mano de obra y los tres calentadores fueron 200 creo recordar.
Tengo la caja delante que me devolvió la centralita vieja y reza lo siguiente:
MERCEDES BENZ ORIGINAL-TEILE
UNIDAD DE CONTROL
A 642 900 58 01
Espero que te aclare algo.
Saludos
Jeep Grand Cherokee Limited CRD 2008
Suzuki Vitara 16v 1997
Suzuki Vitara 16v 1997