Botón incognita

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 23/Oct/2015, 20:32

sofo escribió:osease para nada porque los aparatos europeos funcionan a 220 :lol:
pues :Nn), los cargadores de aparatos electrónicos aceptan voltajes de 100 a 240 Voltios, y de 50 a 60 HZ,
y muchos aparatos eléctricos modernos, hay que mirar bien en las especificaciones, te sorprenderás,
es solo poner el adaptador a enchufe americano.
Yo lo uso mucho, es muy útil, y más cuando vas de camping, recargo la batería de la cámara de fotos,
consolas de juegos (fundamental, los niños!!!) pilas recargables de todos los tamaños, el handy etc, etc. :|
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 23/Oct/2015, 20:48

pues entonces aun vas mas atrasao que yo :lol: cualquier mechero lleva conectores usb para camaras y smartphones y lo que quieras
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 23/Oct/2015, 21:09

Y como cargas las pilas recargables con su cargador, . . . con USB ???; o la bateria de la cámara Canon,
o la del flash, los cargadores de los handys no tienen USB!!!, mi ordenador portátil tampoco, tampoco
conectas una consola ???. Los americanos no son tontos, "para estas cosas".
Antes tenía un invertir para conerctar al mechero estas cosas, en los barcos pequeños y en las caravanas
también se utiliza mucho, es súper útil, si no lo tiene tu vehículo comparte un invertir y verás.

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 23/Oct/2015, 22:49

hace años que vi en las areas de autopista francesas que vendian aparatos externos de estos muy varatos creo recordar, yo no lo he necesitado nunca de momento.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

belser
Novato
Novato

Mensaje por belser » 24/Oct/2015, 08:47

Con un adaptador de enchufe del europeo al americano es suficiente. Cuando voy a usa utilizó los mismos cargadores en el móvil la tabletas y en todos los aparatos que llevó y sólo necesitó el adaptador no necesitó nada especial.
Me va a venir de coña para la linterna de la caza y otros chismes que llevó al campo que no tienen usb

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 24/Oct/2015, 13:54

belser escribió:Con un adaptador de enchufe del europeo al americano es suficiente. Cuando voy a usa utilizó los mismos cargadores en el móvil la tabletas y en todos los aparatos que llevó y sólo necesitó el adaptador no necesitó nada especial.
Me va a venir de coñá para la linterna de la caza y otros chismes que llevó al campo que no tienen usb
Te va a ser muy útil ya veras, y con los niños y sus aparatejos, sobre todo cuando te vas unos días de camping, y se acaban todas las pilas y baterías.
saludos, y felicitaciones por el coche, muy buena elección :wink:

Responder