¿Como se enciende la luz interior en un TJ?
Hola,
He mirado por todas partes y aún no he descubierto como se hace para poder encender la luz interior del Jeep Wrangler TJ del año 2006.
Evidentemente abriendo la puerta se enciende, pero si la quiero encender sin tener que abrir la puerta, ¿como se hace?
Saludos
He mirado por todas partes y aún no he descubierto como se hace para poder encender la luz interior del Jeep Wrangler TJ del año 2006.
Evidentemente abriendo la puerta se enciende, pero si la quiero encender sin tener que abrir la puerta, ¿como se hace?
Saludos
Gracias por las respuestas.
Yo he probado con la palanca de las luces en todas las posiciones posibles, y no se enciende la luz interior.
Hay una posición que al ponerla no ocurre nada, quizás sea esa y esté rota por alguna razón.
La posición de la que hablo es como si tiro de el hacia fuera, osea en dirección a la puerta, como si tuviera un gorrito y se lo intentara quitar.
Yo he probado con la palanca de las luces en todas las posiciones posibles, y no se enciende la luz interior.
Hay una posición que al ponerla no ocurre nada, quizás sea esa y esté rota por alguna razón.
La posición de la que hablo es como si tiro de el hacia fuera, osea en dirección a la puerta, como si tuviera un gorrito y se lo intentara quitar.
- manuel reyes
- Enganchao

- Contactar:
Nog-TJ escribió:El mío es del 98 y se enciende girando el tirador q enciende las luces cortas y de posición.
Vamos q no es q este fojo esq gira y al hacer tope enciende la luz de cortesía.
Un saludo
tambien encienden las de los pies?? es que son las unicas que llevo de momento, jajaja
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
Luces interiores
Hoy me ha dado por buscar el interruptor que enciende las luces del interior del habitáculo, en la misma palanca de luces de la izquierda (la que enciende las luces e intermitentes) justo en medio de ella hay un tetón que sobresale, bueno eso si lo tiras hacia delante girándolo sobre la palanca enciende las luces y si lo tiras hacia atrás afecta a la luminosidad de las luces del cuadro.. Un saludo
Re: Luces interiores
Gracias Accionmur. Desafortunadamente algo debe ocurrir con el mío, por que no se enciende, solo al abrir la puerta.Accionmur escribió:Hoy me ha dado por buscar el interruptor que enciende las luces del interior del habitáculo, en la misma palanca de luces de la izquierda (la que enciende las luces e intermitentes) justo en medio de ella hay un tetón que sobresale, bueno eso si lo tiras hacia delante girándolo sobre la palanca enciende las luces y si lo tiras hacia atrás afecta a la luminosidad de las luces del cuadro.. Un saludo
Para encender la luz interior del wrangler en la palanca de las luces tienes también la regulación de la intensidad de luz del cuadro, si giras esa "rueda" hacia el máximo o hacia el capot del coche por decirlo de algun modo es donde se enciende la luz interior. Si tiras hacia afuera del mando como has comentado es como se encienden las luces antiniebla traseras. Espero haberte ayudado, el mio es un 2005 y funciona asi
JEEP WRANGLER TJ RUBICON
- manuel reyes
- Enganchao

- Contactar:
pues efectivamente, girando hacia la izquierda o derecha del tirador de luces de poblacion y corta se regula la intensidad de luz del cuadro y botoneras y girando hacia izquierda pasando un click se enciende luz habitaculo, no sabia esto, gracias señores

REYES OFF-ROAD DESIGN
www.carroceriasreyes.com
www.carroceriasreyes.com