Mis tres joyas.

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

OscarV8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por OscarV8 » 21/Nov/2007, 07:49

Por cierto Maik, bonita colección.

raul escribió:...Seguro que esa rana es de Toyota...o de Nissan...o de cualquier mierda de japones o koreano.
Hombre tampoco te pases.... que yo tengo un Nissan de mierda de esos que dices tú :cry:
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Imagen

nestor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nestor » 21/Nov/2007, 09:09

Maik: el rubi es el rubi, el GC no hay duda (tengo uno :mrgreen: ) pero el blanquito es que cada vez que lo veo... :l)
Imagen
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 21/Nov/2007, 09:36

mi no hacer nada con las fotos. maik...o tu GC esta muy alto o los demas estan muy bajos...en esa foto algo me falla... :lol: :lol:

menut 5.9 V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por menut 5.9 V8 » 21/Nov/2007, 09:58

KRIS escribió:
cheroking escribió:A ver si adivinamos cual es la oveja negra :roll:
Yo te puedo decir cual es la oveja negra, es MAIK :mrgreen: :mrgreen: Ok:: , seguro que por montaña mis bajos se quedarian en alguna roca, pero te aseguro que en carretera os daria a todos para el pelo. Guapitosssssssssssssssss :x :x :x :x :x :x :x :wh) :wh) :wh) :g)
Xe , Kris !!!! Y ese Terrano del avatar ?
Kris, te aseguro que nos darías hasta en campo... ayer a mediodía Maik me demostró lo que es capaz de hacer tu V8 en el circuito de Cullera... Si no le recuerdo que tenía que ir a por los niños, se nos va la tarde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 21/Nov/2007, 10:28

bonita foto maik :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 21/Nov/2007, 12:51

raul escribió:...Seguro que esa rana es de Toyota...o de Nissan...o de cualquier mierda de japones o koreano.

:lol: :lol: :lol: Me da la risa... :lol: :lol: :lol:
Imagen

KRIS
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por KRIS » 21/Nov/2007, 14:36

menut 5.9 V8 escribió:Xe , Kris !!!! Y ese Terrano del avatar ?
Kris, te aseguro que nos darías hasta en campo... ayer a mediodía Maik me demostró lo que es capaz de hacer tu V8 en el circuito de Cullera... Si no le recuerdo que tenía que ir a por los niños, se nos va la tarde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eres peor que el malo de la peli de Harry Potter :x :x :x , si mi marido mete mi coche en el circuito luego tendria que llamarme para ir a recojer con el remolque todos los bajos, significa que se quedaria en el circuito a dormir. :PaT) :PaT) :PaT)

Ayer un amigo me enseño un mini muy guapo ::Babas:: , seguro que entra por todos los huecos del circuito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , cuando quieras lo probamos :5} :5} , pero eso si, tu ami lado:2] :2] :2] :2] :2] :2] y yo conduciendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Seguro que los angulos de ataque y salida los hacemos buenos :xojo) :xojo) :xojo) .

El terrano fue nuestro primer 4x4 con el empezo la locura de maik y continuo la mia. :roll: :roll: :roll:

Un Saludo, guapo
AUNQUE MI MARIDO PATALEE, MIS HIJOS SON DEL VALENCIA NO DEL ATHLETIC

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 21/Nov/2007, 15:09

veo yo que las foreras cada vez dan mas caña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso esta muy bien
ImagenImagen

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 21/Nov/2007, 15:19

Joder MAIK!!!, vaya coleccion de jeeps que tienes!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

hachero
Novato
Novato

Mensaje por hachero » 21/Nov/2007, 16:02

Esas colecciones son las que a mi me gustan :mrgreen:
JEEP WRANGLER TJ 31" NEGRO

menut 5.9 V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por menut 5.9 V8 » 21/Nov/2007, 16:34

No sé qué hacemos todos hablando de los Jeeps de Maik... si todo el mundo sabe que sus tres joyas son sus dos hijos y su mujer ....
El próximo en registrarse sera Maik Jr: Jeep- Feber Wrangler automático réplica Lara Croft. Motor 12 V eléctrico, homologado monoplaza. Aceleración del columpio al tobogán : 4 seg.

Kris, el mini ni me lo mentes, que pronto será mi único coche; esta tarde mi padre me ha pedido el Jeep para dejar el suyo en el taller una semana. Me va a destrozar las suspensiones cargando sacos de cemento y ladrillos hasta en las guanteras.... prefiero no pensar qué va a hacer con él....

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 21/Nov/2007, 16:36

queremos fotos del jeep feber de maik jr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

menut 5.9 V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por menut 5.9 V8 » 21/Nov/2007, 16:40

jmalonso escribió:queremos fotos del jeep feber de maik jr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Está en el desguace !!!!!! El peque lo volcó para hacer las mismas cosas que hace su padre .... de tal palo, tal garrote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 21/Nov/2007, 16:53

menut 5.9 V8 escribió:
jmalonso escribió:queremos fotos del jeep feber de maik jr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Está en el desguace !!!!!! El peque lo volcó para hacer las mismas cosas que hace su padre .... de tal palo, tal garrote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

KRIS
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por KRIS » 21/Nov/2007, 18:58

menut 5.9 V8 escribió:
Todavia no esta en el desguace :lol: :lol: , pero si que ha hecho alguna inclinacion en los montones de arena de detras de casa, es terrorifico da miedo,pero lo peor de todo es que el segundo lo conduce con solo 22 meses :twisted: :twisted: :twisted: , cosa que jose luis empezo a cojerlo con 4 años, yo no se a lo que se van a dedicar mi famili en el futuro, pero presiento que seran un gran grupo, "MAIK Y SUS RETOÑOS" 8) 8) 8) y a ver cual de todos hara mas locuras :W) :W)
AUNQUE MI MARIDO PATALEE, MIS HIJOS SON DEL VALENCIA NO DEL ATHLETIC

Responder