Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
racing160 - Novato

Mensaje
por racing160 » 29/Jul/2015, 19:10
Estuve mucho tiempo pensando que aparato comprar,queria que fuese una buena maquina y estaba entre el indio y un Gr.
No queria problemas y descarte el Gr x no estar todo el dia pensando cuando me dejaria tirao la culata y sabia que el motor 4.0 de jeep es fiable,lo que no sabia es que falla el resto del coche!!
Aun asi,en el monte se te olvida todo al ver lo q es capaz de hacer pero la verdad es q el tema este de los frenos me tiene de cabeza y creo q aunq cambie el liquido seguira el problema...
Ya os contare,saludos!
EX SJ410
EX JIMNY
GRAND CHEROKEE 3.0 CRD (PARA PASEOS)
CHEROKEE XJ 4.0 (COSAS MAS EXTREMAS)
JEEP POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ionitron
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por ionitron » 03/Ago/2015, 22:16
mira que no este muy desgastada la parte de la mangueta donde corren las pastillas de freno.. es comun que ahi haya un buen rebaje y tb es posible que no retornen porque hace un escalon.. yo intente buscar las piezas de acero que llevan otros coches pero como no lo encontre la solucion fue meter un cordon de soldadura y luego repasar a radial y volvio a quedar plano.
-
racing160 - Novato

Mensaje
por racing160 » 04/Ago/2015, 20:28
Al principio tambien vi que tenia ese desgaste que comentas y como ya he dicho todo es nuevo,es decir,tambien compre mangueta nueva.
Este finde he cambiado el liquido de todo el circuito (estaba peor de lo que me esperaba) y puede que al fin este solucionado ya que hice una rutilla y llego a casa sin trincarse cuando con ese recorrido fijo que se hubiese trincao anteriormente.Necesito mas salidas para asegurarme pero igual ya se ha acabado la pesadilla.
No se puede empezar la casa x el tejado y eso he hecho yo.Comprar pieza a pieza sabiendo que tenia que cambiar el liquido,no pense que repercutia tanto...
Gracias x las respuestas y gracias Xerex x ese empujon a cambiar el liquido!!

EX SJ410
EX JIMNY
GRAND CHEROKEE 3.0 CRD (PARA PASEOS)
CHEROKEE XJ 4.0 (COSAS MAS EXTREMAS)
JEEP POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
-
CAMAREIBOL
- Enganchao

Mensaje
por CAMAREIBOL » 04/Ago/2015, 21:07
Pa vernos matao.
muchas veces el ojo ajeno nos saca de nuestra obsesión. es un mal que padecemos todos con el coche ...te opsesionas en una cosa y sigues y sigues y lo mejor es irse a tomar una cerveza y pensar las cosas en frio. Cuantas veces me ha pasado eso de resistirse un tornillo o aparato e irte a tomar por......jurando en arameo y al volver plis plas y sale como la seda.
me alegro que haya ido bien. una lección mas.

Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

-
xerex
- Administrador

-
Contactar:
Mensaje
por xerex » 05/Ago/2015, 16:38
A disfrutarlo

probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs