Estoy buscando un JK para comprar, sería mi primer Jeep y la verdad es que me apetece empezar un poco en el mundo del 4X4.
Mi idea es comprar un JK para iniciarme, algo "sencillo".
Siempre he estado ligado al mundo de la automación, aunque mi pasión siempre han sido los circuitos y los rallys.
Estoy indeciso entre comprar un 2 o un 4 puertas, prefiero comprar "sencillo" para empezar y si luego me gusta esto, ya me "liaré la manta a la cabeza".
Me gustaría comprar un coche "puente", para saber si realmente me va gustar este mundo, y quería comprar algo MUY COMERCIAL, para que luego si quiero venderlo por no usarlo, o para comprar algo más preparado pueda deshacerme con facilidad.
Tengo muy claro, el modelo, la cilindrada, el motor y la caja de cambios, pero no tengo nada claro si 2 o 4 puertas???
Ahora mismo tengo sacado un Ave para recoger el Viernes un Jeep, pero da la casualidad que hay dos prácticamente iguales en dos y en 4 puertas.......
QUE ES MAS COMERCIAL, UN 2 O UN 4 PUERTAS A LA HORA DE VENDERLO???
SALUDOS Y GRACIAS.
(Prometo un reportaje del coche)
DUDA: JK 2 o 4 puertas??
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
de JK yo me iría a por el de 4 puertas, puede que por que tengo el YJ y no me desprendería de el.
A la hora de vender?... Hoy en día es complicado eso ya, ya que se ven cortos mas caros que los largos y al revés, y a veces un sahara que se vende antes que un rubicon siendo el otro mas pobre en equipamiento campero...
Pero creo que uno corto "debería" tener mas mercado e segunda amno
A la hora de vender?... Hoy en día es complicado eso ya, ya que se ven cortos mas caros que los largos y al revés, y a veces un sahara que se vende antes que un rubicon siendo el otro mas pobre en equipamiento campero...
Pero creo que uno corto "debería" tener mas mercado e segunda amno
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961