Hola,
Queria consultarles donde comprar repuestos para mi CRD 2.7 en Madrid; necesito la tapa del deposito de refrigerante y el termostato.
Si bien soy de Argentina, voy a estar de visita en vuestro hermoso pais durante el mes de Agosto.
Slds
Claudio
Compra de repuestos para WG CRD 2.7
-
claudio960
- Novato

Grand Cherokee Limited 2.7 CRD 2004
Como bien te han dicho, tienes varias opciones:
1. Ir a un desguace que tengan el tapón, sólo infórmate antes de desplazarte, que tienen los repuestos que buscas.
2. Como bien te ha dicho el amigo rufo, los proveedores del foro trabajan de lujo y si das una dirección en la que vayas a estar varios días, en dos o tres días, lo has recibido todo nuevo.De precios también estan muy bien y la atención excelente.
3. Y mucho más cara (aunque ya me he llevado alguna sorpresa con algunas piezas y ha sido más barato que una tienda de repuestos) ir a la Jeep.
Espero que entre unos y otros te hayamos ayudado.
Felices vacaciones
1. Ir a un desguace que tengan el tapón, sólo infórmate antes de desplazarte, que tienen los repuestos que buscas.
2. Como bien te ha dicho el amigo rufo, los proveedores del foro trabajan de lujo y si das una dirección en la que vayas a estar varios días, en dos o tres días, lo has recibido todo nuevo.De precios también estan muy bien y la atención excelente.
3. Y mucho más cara (aunque ya me he llevado alguna sorpresa con algunas piezas y ha sido más barato que una tienda de repuestos) ir a la Jeep.
Espero que entre unos y otros te hayamos ayudado.
Felices vacaciones
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.