Hola! Tengo un problemilla con la rueda de repuesto. Estoy poniendo una base de antena para la emisora y me encaja muy bien fijandola al soporte de la rueda de repuesto. Para sujetarlo he ido a soltarla.... Y problema tien un tornillo de seguridad y no encuenteo la llave. Donde suele estar??
En los talleres suelen tener llaves para sacar ese tipo de tornillos? Todos los jeep tienen tornillos similares?
Tornillo seguridad
Creo que acabarás antes haciendo una muesca al tornillo y con paciencia y un cincel ir girando hasta aflojarla.
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Buenas Jabba,
El mio tambien tiene tuerca de seguridad en la rueda de repuesto, en mi caso la llave venia en la funda de los triangulos.
Si no lo encuentras te tocara hacer alguna ñapa como te ha dicho breixo o visitar algun taller especializado en cambiar ruedas,
supongo que tendran alguna herramienta especial para soltar esos tornillos y no creo que te cobren nada por soltar un solo tornillo...
SALUDOS
El mio tambien tiene tuerca de seguridad en la rueda de repuesto, en mi caso la llave venia en la funda de los triangulos.
Si no lo encuentras te tocara hacer alguna ñapa como te ha dicho breixo o visitar algun taller especializado en cambiar ruedas,
supongo que tendran alguna herramienta especial para soltar esos tornillos y no creo que te cobren nada por soltar un solo tornillo...
SALUDOS
ex suzuki vitara 4p
ex mitsubishi montero 3p
ex patrol gr 3p
Ahora: wrangler unlimited rubicon 2013
ex mitsubishi montero 3p
ex patrol gr 3p
Ahora: wrangler unlimited rubicon 2013
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- CAMAREIBOL