Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4
Moderadores:jlatance, Jeepaco
-
paxaneng - Novato

Mensaje
por paxaneng » 12/Jun/2015, 22:59
eduardowj escribió:paxaneng escribió:Buenas de nuevo estoy desesperado, ya han adelantado la bomba pero sigue haciendo lo mismo cuesta arrancar y cuando arranca el ralenti es muy inestable da igual en frio que en caliente, en marcha va perfecto sin tirones ni nada solo cuando esta en punto Nuetro el ralenti se pone inestable y aveces hasta se cala, incluso si voy muy despacio y bajando una cuesta se me para aveces, me podéis decir que mas puedo mirar, ya esta comprobado inyectores, bomba y que no entre aire, el sensor del cigueñal lo e tocado sin desmontarlo y no parece que este suelto, gracias.
Sólo falta medir compresión para descartar problema de valvulas,aros,etc.
Eso voy a hacer el lunes van a revisarme la compresion en el taller, lo que me pasa tambien es que a relenti la presion del aceite se me baja a 2 bar puede ser debido alguna valvula o algun empujador, gracias.
Un saludo.
-
eduardowj
- Enganchao

Mensaje
por eduardowj » 17/Jun/2015, 08:20
Finalmente la han medido?
Si no das respuestas difícilmente te podamos ayudar.
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
-
paxaneng - Novato

Mensaje
por paxaneng » 17/Jun/2015, 21:56
Buenas noches, gracias eduardowj y disculpa por la hora del otro dia en el wasap, valdria la pena que le cambie el sensor del cigüeñal para ver si mejora o esos síntomas no van por ahi, si es asi alguien me puede decir donde puedo comprarlo o la referencia para buscarlo es que no lo encuentro en ningún lado, gracias.
Un saludo.
-
eduardowj
- Enganchao

Mensaje
por eduardowj » 18/Jun/2015, 10:29
Pero macho porque no respondes a las preguntas que te hacemos y sales por la tangente?, porqué vas a cambiar el sensor del cigueñal?, no arranca?, da codigo referente al sensor? Le mediste compresión finalmente?
Reparar un coche no es cambiar piezas a lo loco aunque lamentablemente hay talleres que lo hacen así.

ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
-
paxaneng - Novato

Mensaje
por paxaneng » 20/Jun/2015, 17:53
No vi la pregunta, no me lo an medido porque tienen lio me tienen que llamar para llevarlo el martes o el miercoles haber como sale la cosa
-
Sysaly
- Novato

Mensaje
por Sysaly » 26/Jun/2015, 19:53
El problema que tengo es parecido, aunque seguramente el origen y la solución sean diferentes.
Me acaban de cambiar las juntas de la bomba de gasoil porque perdía. nunca había tenido problemas con el ralentí y ahora en posición neutro el ralentí es inestable. el mecánico de la Jeep no sabe a qué puede deberse y el que calibró la bomba tampoco.
La próxima semana lo volveré a llevar al taller. si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando...soy todo oidos

GC 3.1TD WG
-
paxaneng - Novato

Mensaje
por paxaneng » 26/Jun/2015, 22:07
Sysaly escribió:El problema que tengo es parecido, aunque seguramente el origen y la solución sean diferentes.
Me acaban de cambiar las juntas de la bomba de gasoil porque perdía. nunca había tenido problemas con el ralentí y ahora en posición neutro el ralentí es inestable. el mecánico de la Jeep no sabe a qué puede deberse y el que calibró la bomba tampoco.
La próxima semana lo volveré a llevar al taller. si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando...soy todo oidos

Buenas noches, después de hacerle varias pruebas, mirar sensores y cambiar 2 de ellos (temperatura y iac creo que se llama) mirar compresión (todos están entre 26 y 29bar) y varias pruebas que le a hecho el mecánico, me parece que mi problema también viene desde que me cambiaron el filtro de gasoil (pero ya hemos probado a ponerlo directo sin filtro y nada) y me regularon la bomba la pusieron a punto y un poco mas de avance haber si mejoraba y nada, porque antes de cambiar el filtro arrancaba bien y el ralenti estaba estable, o el problema viene de ahi o del sistema de vació que tengo alguna perdida que no encento porque le piso el pedal del freno 3 veces seguidas y se pone duro aunque no se si esta relacionado.
Un saludo.
-
Sysaly
- Novato

Mensaje
por Sysaly » 27/Jun/2015, 05:34
En el mío también tocaron el avance y nada. para añadir más variables al asunto, el ralentí a veces es estable durante unos 8 segundos desde que pones la palanca en N, aunque en la mayoría de las ocasiones es inestable desde el principio
GC 3.1TD WG
-
paxaneng - Novato

Mensaje
por paxaneng » 27/Jun/2015, 07:55
Buenas el mio hay veces que el ralenti tambien es estable pero siempre acava siendo inestable y hechando humo mientras esta estable no hecha humo y va perfecto, al final daremos con la tecla, ami me quieren cambiar la bomba inyectora pero no me fio y aguantare asi un poco hasta que se vea mas claro de donde biene la averia porque tiene fuerza en marcha y no consume mucho esta sobre les 11l. de ordenador.
Un saludo
-
paxaneng - Novato

Mensaje
por paxaneng » 18/Jul/2015, 19:53
Sysaly escribió:En el mío también tocaron el avance y nada. para añadir más variables al asunto, el ralentí a veces es estable durante unos 8 segundos desde que pones la palanca en N, aunque en la mayoría de las ocasiones es inestable desde el principio
Buenas noches, as conseguido reparar el asunto, yo ya lo doy por perdido uso el coche con ese fallo porque cuando esta en marcha va bien, y cuando se rompa lo que sea ya lo arreglare.
Un saludo.
-
PAUL_CAUSA - Novato

Mensaje
por PAUL_CAUSA » 21/Jul/2015, 23:27
paxaneng escribió:Sysaly escribió:En el mío también tocaron el avance y nada. para añadir más variables al asunto, el ralentí a veces es estable durante unos 8 segundos desde que pones la palanca en N, aunque en la mayoría de las ocasiones es inestable desde el principio
Buenas noches, as conseguido reparar el asunto, yo ya lo doy por perdido uso el coche con ese fallo porque cuando esta en marcha va bien, y cuando se rompa lo que sea ya lo arreglare.
Un saludo.
hola. me dices q coche tienes ? 2.7. o 3.1..? yo acabo de reparar el mio despues de 6 meses,, y varios dolores de cabeza, acumulados, uno de ellos es el mismo problema q cuentas,,el puto relenti,, bueno me avisas, y al amigo q se le apga el coche ha revisado los codigos de error?' si es un problema electrico suele tirarte el coche en muchos casos,, haber q me cuentan.
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
-
paxaneng - Novato

Mensaje
por paxaneng » 29/Jul/2015, 17:42
PAUL_CAUSA escribió:paxaneng escribió:Sysaly escribió:En el mío también tocaron el avance y nada. para añadir más variables al asunto, el ralentí a veces es estable durante unos 8 segundos desde que pones la palanca en N, aunque en la mayoría de las ocasiones es inestable desde el principio
Un saludo.
hola. me dices q coche tienes ? 2.7. o 3.1..? yo acabo de reparar el mio despues de 6 meses,, y varios dolores de cabeza, acumulados, uno de ellos es el mismo problema q cuentas,,el puto relenti,, bueno me avisas, y al amigo q se le apga el coche ha revisado los codigos de error?' si es un problema electrico suele tirarte el coche en muchos casos,, haber q me cuentan.
Buenas, e estado estos dias liado con el curro y no lo avía visto, el coche es un WJ 3.1, acaban de repararme los inyectores y sigue igual, mejoro un poco poniendo un antirretorno al retorno del gasoil y otro despues del filtro pero aun no va bien, si se os ocurre algo mas que le pueda hacer, o algun mecanico que se bueno tocando estos coches decirme algo, gracias.
-
pikki_l
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por pikki_l » 25/Dic/2015, 13:01
yo tengo el mismo problema con un wj del 99, sigo el hilo haber si damos con el fallo!
-
paxaneng - Novato

Mensaje
por paxaneng » 25/Dic/2015, 13:26
Buenas, la solucion fue cambiar un fusible de 50amp que a la vista estava bien pero estava fundido y se soluciono, lo lleve a 4 talleres y nada y un dia me dio por mirar y era esa tonteria empieza por eso que encima es barato
-
pikki_l
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por pikki_l » 04/Ene/2016, 13:46
ola, probe a mirar los fusibles, y nada, todos bien, e cambiado tambien los calentadores , y arranca un poco mejor pero se sigue calando cuando esta en "p" o "n", creo que lo proximo sera una limpieza de inyectores haber si puede venir por alli el fallo