235\85\16
Buenas.
Mi Wj 4.0 del 1999 lleva puestos amortiguadores koni atrás y Bilstein delante con rueda 245\70\16 que le dan mas altura y estas rozan un poco en los amortiguadores.
He pensado que reduciendo un poco la anchura de los neumáticos quizás dejen de rozar y ya de paso le doy algo mas de altura.
¿Sabéis, porque alguien los lleve, si esta medida, la 235\85\16, la admite bien el Wj, o tendre mayores problemas de roces, con el amorto o con los pasos de ruedas?
¿Sera compatible con la 225\75\16 o 245\70\16 que permite en ficha técnica este vehículo?
Gracias.
Mi Wj 4.0 del 1999 lleva puestos amortiguadores koni atrás y Bilstein delante con rueda 245\70\16 que le dan mas altura y estas rozan un poco en los amortiguadores.
He pensado que reduciendo un poco la anchura de los neumáticos quizás dejen de rozar y ya de paso le doy algo mas de altura.
¿Sabéis, porque alguien los lleve, si esta medida, la 235\85\16, la admite bien el Wj, o tendre mayores problemas de roces, con el amorto o con los pasos de ruedas?
¿Sera compatible con la 225\75\16 o 245\70\16 que permite en ficha técnica este vehículo?
Gracias.
La verdad, es que la homologacion me preocuparía menos que el roce el los amortiguadores o en los pasos de rueda por ser mas grandes, ya que serian una ruedas para el invierno, de todas formas de lo que voy leyendo, si no rozan en ningún sitio, que eso es lo que me gustaria saber, se homologan y listo, creo que no sera caro.
El tema esta en si alguien las ha llevado puestas con unos muelles +2" y sabe si le rozan en algun sitio en uso Off road sin hacer barbarides.
Gracias.
El tema esta en si alguien las ha llevado puestas con unos muelles +2" y sabe si le rozan en algun sitio en uso Off road sin hacer barbarides.
Gracias.
Buenas tardes, un amigo tenía montadas unas bf goodrich en medida 235 85 r16 pero con unos muelles +2" y le iban bien. Como bien han dicho, si hay que homologarlas. Yo ahora llevo la medida de serie pero en breve voy a montarle la 235 85 r16. Eso si, tengo el coche elevado 5 cm.Con esa medida de ruedas subes los grupos 3 cm respecto a la 225 75 r16
Saludos
Saludos
No hay nada permanente excepto el cambio
Luisja escribió:Buenas tardes, un amigo tenía montadas unas bf goodrich en medida 235 85 r16 pero con unos muelles +2" y le iban bien. Como bien han dicho, si hay que homologarlas. Yo ahora llevo la medida de serie pero en breve voy a montarle la 235 85 r16. Eso si, tengo el coche elevado 5 cm.Con esa medida de ruedas subes los grupos 3 cm respecto a la 225 75 r16
Saludos
Tiene que quedar brutote este Wj con 235 85 r16... Tienes alguna foto?
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
Bueno pues debido a las peticiones os pongo alguna foto del mío, aun esta con las ruedas de serie, pondré fotos también una vez ponga las 235 85 r16. Subo también alguna foto que tenía por ahí del coche del amigo. No se ven muy bien, a ver si consigo que me mande alguna mas jeje. Le puso separadores pero después se los quito ya que le bajaba algo la altura de los grupos y las llantas son las de serie. Saludos
[/img]
[/img]
No hay nada permanente excepto el cambio