Lamento que el segundo post sea este pero. os cuento mi caso....
El pasado viernes 29 de mayo pagué íntegramente el importe de un jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2015 que tras dos meses desde que lo encargue, había llegado a Quick Motor Madrid SL.,
Han pasado 10 días y NO ME LO HAN ENTREGADO ni me dan explicaciones, ni fecha de entrega. He reclamado desde el martes 2 de junio al servicio att clte. jeep España y no me contestan ni me dan explicaciones.
El concesionario donde lo encargue, Quick Motor Santa Engracia, 106 de Madrid me da largas y no me dice ni donde esta el coche ni cuando lo tendré.
Adjunto foto tomada el pasado 29 de mayo cuando lo vi en las instalaciones de Quick Motor Madrid en calle Maestro Alonso, 27 de Madrid, que es la central de entregas. Vovli el pasado viernes día 5 de junio y ya no estaba allí, ni me dicen donde esta, ni cuando me lo van a entregar.
Sospecho estén reteniendo mi dinero para otros pagos, en vez de pagar a su banco, retirar los documentos del coche y matricularlo. Una práctica lamentable.
¿Que clase de concesionarios supervisa Jeep España?
¿Por que un cliente de buena fe recibe este trato?
Cuidado con los que encarguéis un JEEP a Quick Motor Madrid, Jamás había comprado un vehículo con tal grado de incertidumbre en el periodo que va desde el pago hasta la entrega,..............
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=55F0F21E