Me estoy empezando a cansar de mi WJ

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
cng73
Novato
Novato
Me estoy empezando a cansar de mi WJ

Mensaje por cng73 » 03/Jun/2015, 16:08

Pues eso. Que mi WJ 3.1 está más tiempo en el mecánico que en la calle.
Menos de motor (irónico, siendo el famoso 3.1) ha tenido de todo.
Lo último es que por la mañana en frío, arranca perfecto. La luz de los precalentadores se enciende 5 segundos y listo.
El asunto es que, con el motor caliente, dicha luz queda encendida por unos 15 segundos. Los calentadores se cambiaron hace un año, sensores de temperatura hace un mes....
Me estoy volviendo loco (y pobre) con el jodido Jeep.
Nada, sólo necesitaba desahogarme un poco...

Saludos

goiko_tt
Novato
Novato

Mensaje por goiko_tt » 03/Jun/2015, 17:52

Hay veces que estos coches son un poco como jugar a la loteria. Cuando le da por fallar... Y muchas veces puede ser error del sensor, en lugar de un problema mecánico.
Tu tranquilo, que seguro que llegas a un punto en el que te deja de dar tantos problema y puedes disfrutar plenamente de tu máquina.
[]--o--[] Only in a Jeep º|||||||º

cng73
Novato
Novato

Mensaje por cng73 » 03/Jun/2015, 20:07

Gracias por los ánimos. Realmente empiezo a necesitarlos.
Uno se compra un coche para disfrutarlo, no para estar todas las semanas en el taller. Unas veces por pijadas, otras por cosas más complicadas. Y encima, cuando no acabas de dar con un taller "bueno" y uno que no esta muy puesto con la mecánica......
Entre el dinero gastado, el tiempo intentando entender qué leches puede pasarle al coche, leyendo cosas por internet, etc, etc..... a uno le entran ganas de tirar la toalla.
Tres mecánicos diferentes han mirado el tema de los calentadores. El primero cambió los calentadores, el segundo vio que los capuchones no estaban muy bien y hizo un apaño. El tercero cambió los sensores de temperatura..... y así vamos.
Por ultimo, empiezo a pensar que el problema que tenía con el climatizador (no enfriaba y me han hecho cambiar el secador) tiene algo que ver con los calentadores. Entiendo que, si la centralita cree que el motor está frío (aunque no lo esté) activa más tiempo los calentadores, me sube las revoluciones a unas 1000 r.p.m. y no deja activar el aire frío.
No sé. Me estoy volviendo loco con el jodido fallo.
En fin, buenas noches y perdón por el rollazo.
A ver si la tele me despeja un poco.

paxaneng
Novato
Novato

Mensaje por paxaneng » 03/Jun/2015, 20:38

Buenas noches, eso es uno de los fallo que tenia yo el problema es el conector del sensor de temeperatura que esta entre el 4 y 5 culatin, apretarlo y muevelo un poco y prueba, a mi me toco al final cortarlo y le e puesto unos terminales a los cables directos, y de momento funciona ahora estoy buscando un conector como ese pero nuevo para cambiarlo.

cng73
Novato
Novato

Mensaje por cng73 » 05/Jun/2015, 13:21

A tomar por c...lo. Esta mañana por la autopista no pasaba de 80 km/h.
He pillado tal cabreo que me ido directo a la Jeep. Me ha atendido un señor muy agradable quien, al verme tan decepcionado, me ha cogido el coche enseguida.
Allí lo he dejado y que sea lo que Dios quiera.

goiko_tt
Novato
Novato

Mensaje por goiko_tt » 07/Jun/2015, 12:11

Siento mucho escucharte... La verdad es que hay veces que llegan a desquiciar.
Afortunadamente a mi me da mas alegrías que disgustos así que no me puedo quejar.
Ánimo compañero!
[]--o--[] Only in a Jeep º|||||||º

Nuno
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Nuno » 07/Jun/2015, 16:24

cng73 escribió:A tomar por c...lo. Esta mañana por la autopista no pasaba de 80 km/h.
He pillado tal cabreo que me ido directo a la Jeep. Me ha atendido un señor muy agradable quien, al verme tan decepcionado, me ha cogido el coche enseguida.
Allí lo he dejado y que sea lo que Dios quiera.
tranquilo, yo llevo un mes con el zj y ya le he cambiado discos delanteros, traseros, pastillas, zapatas freno de mano, sensor velocidad, faros delanteros, pinzas de freno y el mantenimiento de aceites y filtros.
prácticamente no lo he andado...pero encuanto lo deje bien....
a jeepear como un loco :D :D :D

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 07/Jun/2015, 23:02

¡¡¡¡Ánimo compañero!!!!
Aparte de que nuestros coches pueden ser pijoteros, el problema que a mi parecer es más gordo, es que hay poquitos mecánicos que de verdad sepan lo que hacer a nuestros coches. Por eso te digo como los compañeros....en cuanto des con alguien competente y te ponga al día el coche, disfrutarás de lo lindo con él. Con un poco de paciencia y buen mantenimiento, tendrás coche para rato :wink:

Saludos y lo dicho........mucho ánimo!!!
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland

--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.

LOBOMORUNGA
Novato
Novato

Mensaje por LOBOMORUNGA » 09/Jun/2015, 08:14

uff a mi me pasa lo mismo estoy loco ya, lleve mi GC 4.7 overland a un taller porque se paraba de momento, le lleve el sensor de posicion del cigueñal nuevo creyendo que era eso, despues de tener que explicarle yo al mecanico (que por cierto tenia fama de ser un buen mecanico) donde se ubicaba ese sensor, porque no tenia ni idea, menos que yo vamos, sorprendido por el motor que decia nunca habia visto...problema no resuelto, decido llevarlo a la jeep de jerez, lo meten en la maquina que me dicen que ellos la tienen, probar con la mariposa del combustible, la bomba de la gasolina....y despues de mas de dos semanas aun no han tenido cojones de dar con la averia...y ya no quiero ni pensar en la factura, asi que menudo cabreo tengo, que no haya un servicio especializado en condiciones...Vamos que en cuanto lo arregle lo estoy vendiendo porque no he podido disfrutarlo nada, se me quitan las ganas de comprarme maquinones americanos por culpa de la inexperiencia de los talleres en este tipo d motores...bueno voy a darme una ducha de agua fria a ver si se me quita el cabreo.
Prefiero morir, antes de no tener mi Jeep

cng73
Novato
Novato

Mensaje por cng73 » 12/Jun/2015, 19:59

Bueno. Pues ya me han devuelto el coche. Al parecer, uno de los sensores de temperatura estaba fastidiado, lo que generaba los fallos que ya comenté.
Agradecer al servicio oficial (si, ya se que suena raro) el trato recibido. Tenia cita para el día 16 pero, como me vieron tan cabreado con el coche, lo cogieron tan pronto han tenido un hueco.
Gracias a todos por los ánimos. Ahora a ver si localizo alguien que me asesore donde sacar a pasear el Jeep por Mallorca, que tengo ganas de tocar algo que no sea autopista.

paxaneng
Novato
Novato

Mensaje por paxaneng » 12/Jun/2015, 22:52

Buenas noches, ese es el sensor que te comente, yo tuve ese problema tambien, me alegro que este solucionado yo ahora sigo con otros problema peores con el ralenti.

Un saludo.

cng73
Novato
Novato

Mensaje por cng73 » 13/Jun/2015, 08:11

Lo jodido del tema es que he gastado más dinero en mecánicos de otros talleres (que al final no me han solucionado el problema) que en el servicio oficial, quien en poco tiempo y no siendo tan caro como pensaba, me han solucionado todos los problemas.
Un ejemplo: el climatizador no enfriaba. Lo llevo a un taller y me meten una carga de gas. El coche enfría un día. Al día siguiente no enfriaba. Lo vuelvo a llevar y se ponen a buscar otra fuga de gas. Al no localizarla, a la primera, miran manguitos, secador, etc... Ven que la toma por donde se carga suda un poco, por lo que me la cambian. Vuelta a cargar de gas y para casa. Al día siguiente no enfría. Ahí ya el cuerpo se me empieza a poner raro.
Lo vuelvo a llevar y vuelven a buscar fugas. Esta vez me dicen que el secador está húmedo por abajo, por lo que me dicen que lo mejor es cambiarlo (original, no os digo el precio). Al día siguiente, el coche no enfría. Con una mala ostia que no cabía en el Jeep, me voy a trabajar con la intención de escaparme e ir al taller a gritar un poquito.
De camino al trabajo, el coche no pasa de 80 km/h. Ahí es cuando me cagué en su p...a madre
Lo llevo a la Jeep con el excelente resultado que os he contado y voilá, el aire funciona perfectamente, por lo que pienso que todo el problema del aire también venía por el sensor de temperatura.

En resumen, y a nivel personal, para cambios de aceite, cualquiera. Cualquier otro tema, servicio oficial y MASTERCARD.

Perdón por el tocho

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 15/Jun/2015, 00:01

La mastercard siempe lo arregla todo :lol:
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Responder