Informacion JEEP GRAND CHEROKEE 2011 LIMITED

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
SergioRTR
Novato
Novato
Informacion JEEP GRAND CHEROKEE 2011 LIMITED

Mensaje por SergioRTR » 07/Abr/2015, 10:58

Buenas,

Lo primero, hola a todos!!!!

Acabo de comprar un Jeep Grand Cherokee 2011 Limited y soy nuevo por aqui.

Queria informarme un poco mas sobre el coche. Tengo mis dudas sobre algunos temas.

Podeis ayudarme y mandarme algunos post relacionados con este modelo. Ya que no se ni que codigo es, veo que utilizais nomencalturas WK C6... etc.. ¿El mio cual es?

¿Que tal coche es?, me refiero a si da problemas y si es fiable. Yo tuve uno de la caja antigua 2008 y le hice 100000 Kms y no me dio ni un solo problema.

Por otro lado, tengo unas dudas de cosas que me pasan a ver si a alguien les ha pasado algo parecido a mi.

- El coche nunca tiro aceite, a raiz de la revision de los 60000. Empezo a tirar aceite (Nada unas gotitas). Me subieron el coche en la jeep y me dijeron que habia que siliconar el carter inferior, el pequeño. Lo han hecho y no ha vuelto a tirar aceite. ¿esto es normal?. ¿Porque ha podido suceder?.

- Luego al arrancar el coche, da un pequeño temblor. ¿esto es normal?. No he tenido la oportunidad de probar otro y no se si es muy normal la verdad.

Muchas gracias pro adelantado a todos los foreros que me puedan ayudar.

Un saludo.

jeep_malaga
Novato
Novato

Mensaje por jeep_malaga » 10/Abr/2015, 19:43

Pues ya estas tardando en poner fotos, de esos modelos mas modernos creo que hay poco movimiento, nos podias ampliar informacion, que motor llevas, sensaciones etc

Rafa MC
Novato
Novato

Mensaje por Rafa MC » 01/May/2015, 05:36

Se trata de un WK2.
Apenas hay información sobre este modelo, se ven poquísimos, de hecho si un día ves uno blanco soy yo, :D

niva666
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por niva666 » 01/May/2015, 18:08

Estoy contigo, queremos todo tipo de detalles! Es gasolina? Tiene suspensión de altura regulable?
jeep_malaga escribió:Pues ya estas tardando en poner fotos, de esos modelos mas modernos creo que hay poco movimiento, nos podias ampliar informacion, que motor llevas, sensaciones etc
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2

Responder