Duda instalación cargador de CDs.
Muchas gracias Elaia. Una duda resuelta, además me viene fenomenal saberlo porque lo mismo esta semana, si puedo, le coloco el gancho para el remolque.Elaia escribió:el conector ese que habeis puesto al otro lado de la caja, es para sacar de hay el sistema de luces del remolque
Os diré que el viernes desmonté y estuve investigando, ya que hasta que pueda poner el navegador que me gusta, voy a poner un radio cd con usb que tengo. De paso miré lo de la conexión del cargador y que por no haber tenido tiempo, no he podido subir aún las fotos. A ver si saco un momento y os las subo con lo que fui comprobando. Además, quiero mirar una última cosa y ya poder subir todo.
O voy diciendo a ver si entre todos le damos solución.
Saludos a todos.
Última edición por Javiyu el 16/Mar/2015, 07:36, editado 1 vez en total.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
Sólo es para deciros que no me he olvidado del tema, lo que pasa es que estoy liadísimo y no he podido volver a sacar el radio cd para mirar una cosa. Y antes de meter la pata, en la medida de lo posible, quiero asegurarme de lo que digo, dado el interés que existe por el tema. Ya esperaré que me llegue el cable de conexión para adaptar otro radio cd que tengo con usb y de paso mirar un poco más alguna cosilla. Aparte quiero ir a ver a un amigo que iba a desmontar el salpicadero entero de un coche como el nuestro, ahí si podré mirar bien todo lo que andamos buscando y de paso hacer algunas fotos al mismo.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Genial Javiyu, muchas gracias.Javiyu escribió:Sólo es para deciros que no me he olvidado del tema, lo que pasa es que estoy liadísimo y no he podido volver a sacar el radio cd para mirar una cosa. Y antes de meter la pata, en la medida de lo posible, quiero asegurarme de lo que digo, dado el interés que existe por el tema. Ya esperaré que me llegue el cable de conexión para adaptar otro radio cd que tengo con usb y de paso mirar un poco más alguna cosilla. Aparte quiero ir a ver a un amigo que iba a desmontar el salpicadero entero de un coche como el nuestro, ahí si podré mirar bien todo lo que andamos buscando y de paso hacer algunas fotos al mismo.![]()
Saludos a todos.
Feliz día del padre a todos los que lo sean!.
Ya tengo resuelta mi duda, la de que co****s es el cable del cargador de CD que desaparece en el salpicadero
[
Siento no haber hecho ninguna otra foto
Es el conector gordo blanco de abajo
He identificado los cables del canal izquierdo y derecho de audio, y el bus PCI, que serían los 3 mínimos para hacerlo funcionar
Llegan a la base blanca (si tiene un nombre, lo ignoro) y de ahí desaparecen en la nada. No hay pines en la mitad hembra (negra) para hacer contacto.
La única solución es pasar un cable de 8 hilos, o si nos ponemos meticulosos creo que con 3 bastaría, si sacamos el ignition, el +12v y el GND de otro lado
Por otra parte, si se hace así en plan chapu, se puede reaprovechar el conector de la radio cortando y soldando cables nuevos, y en el cargador de CD soldarlos directamente a placa. Son pines grandes y separados, e incluso viene marcado en la placa quien es quien
[

Siento no haber hecho ninguna otra foto
Es el conector gordo blanco de abajo
He identificado los cables del canal izquierdo y derecho de audio, y el bus PCI, que serían los 3 mínimos para hacerlo funcionar
Llegan a la base blanca (si tiene un nombre, lo ignoro) y de ahí desaparecen en la nada. No hay pines en la mitad hembra (negra) para hacer contacto.
La única solución es pasar un cable de 8 hilos, o si nos ponemos meticulosos creo que con 3 bastaría, si sacamos el ignition, el +12v y el GND de otro lado
Por otra parte, si se hace así en plan chapu, se puede reaprovechar el conector de la radio cortando y soldando cables nuevos, y en el cargador de CD soldarlos directamente a placa. Son pines grandes y separados, e incluso viene marcado en la placa quien es quien
Digo yo, y es una mera suposición, que en el momento de montaje del vehículo montan el mazacote de cables A si lleva equipamiento X, el mazo B si llevan equipamiento Y....
Ah, me he equivocado, son 4 cables los mínimos necesarios. Audio Derecha e Izquierda, Audio Ground y PCI Bus
Hay un cable lllamado Shield Drain (Negro-Azul en radio) que no se me ocurre para que sirve. No veo nada relevante en los diagramas
Ah, me he equivocado, son 4 cables los mínimos necesarios. Audio Derecha e Izquierda, Audio Ground y PCI Bus
Hay un cable lllamado Shield Drain (Negro-Azul en radio) que no se me ocurre para que sirve. No veo nada relevante en los diagramas
Gracias ArchAngel!.ArchAngel escribió:Digo yo, y es una mera suposición, que en el momento de montaje del vehículo montan el mazacote de cables A si lleva equipamiento X, el mazo B si llevan equipamiento Y....
Javiyu, has hecho tú algún avance?
Gracias.
Básicamente he podido constatar lo que dice Archangel. He hecho algunas fotos en el que se ve cómo el cable de conexión del cargador, se pierde en el mazo central sin poder ver por dónde sigue por lo inaccesible del sitio. Llevo unas semanas muy muy liado y no he podido ir donde mi colega, que ya habrá sacado el salpicadero. En esta semana seguro que puedo sacar un momento y acercarme a ver eso desmontado, pues además el enganche para el remolque me lo cogió este colega y allí sigue todavía.slvv escribió:Gracias ArchAngel!.ArchAngel escribió:Digo yo, y es una mera suposición, que en el momento de montaje del vehículo montan el mazacote de cables A si lleva equipamiento X, el mazo B si llevan equipamiento Y....
Javiyu, has hecho tú algún avance?
Gracias.
En cuanto vaya, a ver si puedo traer alguna foto o información esclarecedora.
Saludos.