!!!!!FELIZ CUMPLE MARION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

Jooooooo. muchas gracias a todos (oye Administrador, aquí falta un icono para dar besitos a la gente!!).
Ayer noche cuando volví de la cena, entré un momento en el foro y me emocioné. Sé que tengo muchos amigos, pero no sabía que tantos. Además, el móvil no me paraba en todo el día!!!
La cena estuvo muy bien. Antes en el Akelarre, que os diga Donald, todo landroveros y patroleros (y algún Nissan, pero no cuenta!!). Menos mal que me vino a rescatar el Jeepero Alex con su Gran Cherokee (también forero pero sin aliento por lo que le vino encima), del que no he sabido nada desde hace 6 meses, ya que había tenido gemelos, y que me llamó de casualidad para venir.
Mirad que felicitación más bonita he recibido:

Aunque el mensaje más divertido fue de una muy buena amiga mia:
" Felicidades y que pases un buen día. Y anímate, queda menos para la jubilación!!"
Un saludo/Marion
Ayer noche cuando volví de la cena, entré un momento en el foro y me emocioné. Sé que tengo muchos amigos, pero no sabía que tantos. Además, el móvil no me paraba en todo el día!!!
La cena estuvo muy bien. Antes en el Akelarre, que os diga Donald, todo landroveros y patroleros (y algún Nissan, pero no cuenta!!). Menos mal que me vino a rescatar el Jeepero Alex con su Gran Cherokee (también forero pero sin aliento por lo que le vino encima), del que no he sabido nada desde hace 6 meses, ya que había tenido gemelos, y que me llamó de casualidad para venir.
Mirad que felicitación más bonita he recibido:

Aunque el mensaje más divertido fue de una muy buena amiga mia:
" Felicidades y que pases un buen día. Y anímate, queda menos para la jubilación!!"
Un saludo/Marion
Felicidades con retraso y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!

SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
cherockee0785@hotmail.com
cherockee0785@hotmail.com
-
carlos200200
- Novato

- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

Muchas gracias de nuevo a todos. Hoy tenía comida familiar - es que en nuestra familia los cumpleaños duran una semana, mañana con los amigos - y a que no sabeis que me han regalado mis hijos????
Pues ir a Suiza a comer ciervo - son así de originales. Allí mismo, en la mesa hecha una mierda, llena de cava y pastel, hemos sacado el portátil y pedido los billetes (somos 6) y nos vamos todos el próximo fin de semana. No voy a ir sola no???
Un saludo/Marion
Pues ir a Suiza a comer ciervo - son así de originales. Allí mismo, en la mesa hecha una mierda, llena de cava y pastel, hemos sacado el portátil y pedido los billetes (somos 6) y nos vamos todos el próximo fin de semana. No voy a ir sola no???
Un saludo/Marion
-
carlos200200
- Novato