2.7 CRD SE PARA SUBITAMENTE --AYUDA--

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Yoshi
Novato
Novato

Mensaje por Yoshi » 12/Sep/2014, 23:20

Entonces necesitas un mecánico con un manómetro un amperimetro y ganas.
El compañero te manda la referencia del manual en la que tendrán que revisar en función del error que te aparezca.
Lo que yo entiendo es:
Revisas las posibles fugas, y si no las hay. Hay que desenchufar el conector que controla los inyectores con el coche apagado y comprobar que ningún borne tiene conexión a masa o a positivo según los valores que te dice en el texto. Luego a hacer lo mismo con cada inyector sin que te de un valor inferior entre cada circuito y la masa de 1000ohmnios, y después le toca al solenoide ser comprobado.

Dices en un post anterior, que los inyectores están bien. Estas seguro?
2.7 CRD limited

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 13/Sep/2014, 14:48

Lo lógico es ir de lo más sencillo a lo más complejo y lo más sencillo y
conociendo los defectillos de este coche es empezar por cables y
conexiones, de hecho el P0702 que también te aparecía casi siempre
viene dado por cable dañado o mal contacto.

Empieza por ahí y sigue con el circuito de combustible.

Cuando abriste el hilo también hablabas de un ralentí muy inestable y
es probable que hubiese y siga habiendo algún problema de falta
de estanqueidad en el sitio más insospechado.

La ECU sería absolutamente lo último a tocar excepto control de cables y
conexiones, ten en cuenta que la centralita, si da orden de desconectar el motor, es por que previamente ha recibido una señal de error que por
programación así se lo ordena para evitar daños mayores.

Siento que no sea algo que con dar un chasquido de dedos ya se pueda
decir "es exactamente esto o lo otro"
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

Yoshi
Novato
Novato

Mensaje por Yoshi » 13/Sep/2014, 23:46

Ok:
2.7 CRD limited

Yoshi
Novato
Novato

Mensaje por Yoshi » 13/Sep/2014, 23:47

Ok:
2.7 CRD limited

Xmingo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Xmingo » 02/Oct/2014, 17:42

Pues ahora el mecanico me dice que hay dos inyectores que parecen ir mal, pero el coche salvo el problema de que se para va de dulce, aranca perfecto y va finisimo, consumo, prestaciones, etc.

Es posible que 2 inyectores esten mal y el coche no de sintomas algunos y que eso pueda provocar que el coche se pare en seco por una falta de presion en el rail supuestamente por los inyectores?
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE¡¡¡¡¡
EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD
KTM 450 EXC-Racing + Supermotard
Y algunos hierros mas.......
Imagen

Quimi0
Novato
Novato

Mensaje por Quimi0 » 02/Oct/2014, 19:29

Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui, muucho tiempo, al grano, hace unos meses me pasaba algo parecido, cuando acelerava al coche se le iba la pinza y se acelera mucho y se paraba de golpe, al final tambien hacia lo de arrancarlo en marcha, sin parar pero no lo aconsejo lo más minimo, lo lleve a la jeep , le pusieron la maquinita y el hombre me decia que era problema del cambio, como es logico no le crei, rebuscando encontre varios casos parecidos al mio, por usar un filtro de gasoil no original, semanas antes de la primera parada del motor le puse un filtro de norauto, pues lo que hice es poner el original de la jeep y de momento llevo ya 3 meses sin ese problema, ya no se para, a si tambien se encendia la luz de averia motor, espero que resuelvas tu averia. Salu2
Quim
Grand Cherokee 2,7 Crd
Cota 315
Xtz supertenere
Seat Cordoba Tdi 110
Opel Monterey 3.1 ( el arrastraleños o tirapinos )

MHM
Novato
Novato

Mensaje por MHM » 01/Feb/2015, 18:56

Hola xmingo a mi me pasa lo mismo y estoy ya desesperado lo has solucionado gracias por todo

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 02/Feb/2015, 18:09

A mi se me paraba pero fue por culpa del aforador y en condeiciones diferentes a las tuyas, deposito menos de un cuarto y siempre que tomaba grandes curvas en autovia a derechas, y una vez solucionado se me empezo a parar si mas, en cualqueir circunstancia, una mala conecsion de varios cables deteriorados, es decir 20e en materiales y 500e en mano de obra, por mirar hasta dar con el problema.
Otra cosa que quiero decir es que ultimamente me quedo flipado con ciertos mecanicos, por que empiezan a cambiar cosas a ver si aciertan y la factura las paga uno, de esa manera yo tambien soy mecanico.

Responder