Hola, hace poco le cambie la bomba de agua, ahora cuando lo arranco la temperatura sube hasta 105º, y luego baja oscilando entre 95-100º, pero ya no sube mas a 105. Se trata de un WG 4.0.
Sabeis si es normal o puede ser que tenga aire en el circuito. Gracias
PROBLEMA TEMPERATURA REFRIGERANTE
Lo de los grados en los relojes es un poco orientativo (cada electronico es un mundo), lo importante es que se mantenga mas o menos constante en uso normal.
Es la temperatura normal de funcionamiento unos 90º, pero los relojes son asi). El aire en el circuto no te genera eso, porque en el sensor simpre hay liquido, con el uso el aire habra llegado al vaso y va purgando solo, de todas formas pon la calefacción a tope un par de veces y ves niveles. Pero estando sobre los 90º es la temperatura normal de funcionamiento con un buen refrigerante, un radiador limpio y el termostato de su rango correcto. Si no es en subidas y apretandolo no tiene porque subir. ¿El termostato no lo pondrias de apertura a menos grados?
Es la temperatura normal de funcionamiento unos 90º, pero los relojes son asi). El aire en el circuto no te genera eso, porque en el sensor simpre hay liquido, con el uso el aire habra llegado al vaso y va purgando solo, de todas formas pon la calefacción a tope un par de veces y ves niveles. Pero estando sobre los 90º es la temperatura normal de funcionamiento con un buen refrigerante, un radiador limpio y el termostato de su rango correcto. Si no es en subidas y apretandolo no tiene porque subir. ¿El termostato no lo pondrias de apertura a menos grados?
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
SOLUCIONADO
La unica cosa que me quedaba por cambiar era el radiador o el tapon del radiador. Opte por lo segundo, y ahora ya se mantiene mas estable, ni punto de comparacion. Gracias a totos por las respuestas.
Ahora toca a disfrutarlo. Por cierto le voy a cambiar el filtro kn, noto que va mas alegre, pero el cab... me va a arruinar.
Ahora toca a disfrutarlo. Por cierto le voy a cambiar el filtro kn, noto que va mas alegre, pero el cab... me va a arruinar.
Yo, si no esta muy picado no lo cambiaria, lo que he hecho siempre si era posible es limpiarlo y soldar las celdas (en taller especializado) y mano de santo se clavaba la aguja en su temperatura y oscilaba muy poco, solo en subidas fuertes o darle zapatilla.
Que te va a arruinar¡
hay que hablar con los moderadores, que busquen un sponsor de alguna petrolera que patrocine y nos den una tarjeta "black" con un buen descuento y acciones para los foreros de jeepy4x4 
Que te va a arruinar¡
DORO PESCH For Immer.