S.O.S con un 2.7 CRD
http://www.dtccode.com/view.html?id=2525
La referencia del sensor de temperatura de la batería es 56041053 y
cuesta poco.
El problema es que la señal que genera va directamente a la centralita
del motor e influye en la velocidad de giro del alternador y por eso llega
a poner al sistema en modo protección.
Puede ser el sensor o alguno de los cables que van del sensor que está
en la base de apoyo de la batería hasta la centralita (tienen que dar
entre 4,8 y 5V).
Con esos 180€ para empezar más lo que se les ocurra pedirte me da
que te van a emplumar bien emplumado.
¿ No has pensado en buscar la forma de abaratar costes ?
http://www.rockauto.com/catalog/raframe ... irgsjgst7
cuesta poco.
entre 4,8 y 5V).
http://www.rockauto.com/catalog/raframe ... irgsjgst7
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
Re: seguimos
Pues la verdad que es caro.MPP64 escribió:Me parece una salvajada cobrar (y pagar) 180€ por conectar a DRBIII ydonmendo escribió:le borraron los fallos pero el 514 sigue hay, da la casualidad que mañana va a la jeep por una campaña del cableado del airbag, hable con el jefe taller de la casa donde lo voy a llevar y me comento que ellos por hacer una diagnosis estan cobrando 150€+iva, que el 99%de los casos suelen averiguar la posible averia o la pieza que pueda estar dando un fallo, la verdad que este hombre me convencio bastante mas que el jefe taller del otro taller al que lo lleve, segun los sintomas que le conte del coche el cree que puede ser un fallo de algun cable que esta haciendo corto y por eso sale el 514 que en ningun caso podria ser de la vateria, os seguire contando, por que tambien el me comento que descartaba la averia de la caja cambios.
saludos a todos y felices fiestas
buscar en el manual de procedimientos los pasos a seguir para
encontrar el hipotético origen del problema y, encima sin garantía de
que lo encuentren así por las buenas o que te inviten a cambiar medio
coche como hacen algunos con el 701 y 702.
Conectar a DRBIII y que te anoten los errores actuales y borren los
antíguos suele estar entre 20 y 30€ y en algunos sitios ni te cobran
como por ejemplo me pasó a mí en Autovian en Zaragoza.
Lo que mas me molesta es que tienen que conectar la maquina si o si para cambiar el mazo de cables del airbag y un sensor y según tengo entendido cuando le cambias algo tienes que resetear los posibles fallos o como me dijo "hay que decirle al sistema que esta o otra pieza se ha cambiado o sustituido" y te cuentan que con 150 euritos te dicen el fallo o avería en caso que la hubiese en fin, a mi parecer quiere sacar el doble de € en el mismo trabajó asi que ya os contare
Yo fui a Zaragoza a hacer esa campaña y además me sacaron los
códigos que había sin cobrarme ni un céntimo.
cuesta poco.
entre 4,8 y 5V).
códigos que había sin cobrarme ni un céntimo.
cuesta poco.
entre 4,8 y 5V).
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
El link completo de Rockauto debe ser muy largo y no lo publica.
http://www.rockauto.com
Esto va después del .com
/catalog/raframecatalog.php?carcode=1180112&parttype=2748&ck[viewcurrency]=EUR&ck[ID]=0&ck[idlist]=0&ck[language]=es&ck[PHP_SESSION_ID]=2dbn2lv1aomct9hjeirgsjgst7
http://www.rockauto.com
Esto va después del .com
/catalog/raframecatalog.php?carcode=1180112&parttype=2748&ck[viewcurrency]=EUR&ck[ID]=0&ck[idlist]=0&ck[language]=es&ck[PHP_SESSION_ID]=2dbn2lv1aomct9hjeirgsjgst7
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
Re: seguimos
Que no te cuenten milongas esos desgraciados: las campañas de Jeepdonmendo escribió:Pues la verdad que es caro.MPP64 escribió:Me parece una salvajada cobrar (y pagar) 180€ por conectar a DRBIII ydonmendo escribió:le borraron los fallos pero el 514 sigue hay, da la casualidad que mañana va a la jeep por una campaña del cableado del airbag, hable con el jefe taller de la casa donde lo voy a llevar y me comento que ellos por hacer una diagnosis estan cobrando 150€+iva, que el 99%de los casos suelen averiguar la posible averia o la pieza que pueda estar dando un fallo, la verdad que este hombre me convencio bastante mas que el jefe taller del otro taller al que lo lleve, segun los sintomas que le conte del coche el cree que puede ser un fallo de algun cable que esta haciendo corto y por eso sale el 514 que en ningun caso podria ser de la vateria, os seguire contando, por que tambien el me comento que descartaba la averia de la caja cambios.
saludos a todos y felices fiestas
buscar en el manual de procedimientos los pasos a seguir para
encontrar el hipotético origen del problema y, encima sin garantía de
que lo encuentren así por las buenas o que te inviten a cambiar medio
coche como hacen algunos con el 701 y 702.
Conectar a DRBIII y que te anoten los errores actuales y borren los
antíguos suele estar entre 20 y 30€ y en algunos sitios ni te cobran
como por ejemplo me pasó a mí en Autovian en Zaragoza.
Lo que mas me molesta es que tienen que conectar la maquina si o si para cambiar el mazo de cables del airbag y un sensor y según tengo entendido cuando le cambias algo tienes que resetear los posibles fallos o como me dijo "hay que decirle al sistema que esta o otra pieza se ha cambiado o sustituido" y te cuentan que con 150 euritos te dicen el fallo o avería en caso que la hubiese en fin, a mi parecer quiere sacar el doble de € en el mismo trabajó asi que ya os contare
son absolutamente gratuitas y no te pueden cobrar ni un céntimo por
los materiales sustituidos, ni por la mano de obra ni, si fuese necesario,
la actualización del software relacionada con los materiales sustituidos
en la campaña.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
a eso voy
A eso voy que me dicen de hacer el chequeo con la famosa maquina cuando ellos mismo me confirmaron que la tienen que conectar
En fin para sacar los cuartos por doble por que la casa le pagara al concesionario lo que este estipulado y si a la vez hacen 180 ee euros más pues eso que a una cosa sacan el doble me estoy poniendo de mala sangre solo de pensarlo
En fin para sacar los cuartos por doble por que la casa le pagara al concesionario lo que este estipulado y si a la vez hacen 180 ee euros más pues eso que a una cosa sacan el doble me estoy poniendo de mala sangre solo de pensarlo
-
Quadra Drive
- Novato

Este es el susodicho y además en el mismo foro viene cómo medir losQuadra Drive escribió:Una pregunta. Donde se encuentra el sensor de temperatura de la bateria?
valores de impendancia:
http://www.jeepforum.com/forum/f9/batte ... or-2232705
Y también está en el croquis de dónde se encuentra ( en la base donde se
asienta la batería: )
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
-
PAUL_CAUSA
- Novato

bien,,,, eso me paso a mi,, te cuento mi caso,, es parecido,, y no pague, es mas creo q gane,,je,je,MPP64 escribió:Este es el susodicho y además en el mismo foro viene cómo medir losQuadra Drive escribió:Una pregunta. Donde se encuentra el sensor de temperatura de la bateria?
valores de impendancia:
http://www.jeepforum.com/forum/f9/batte ... or-2232705
Y también está en el croquis de dónde se encuentra ( en la base donde se
asienta la batería: )
mi coche es un 2.7 crd y creo q son iguales, habia veces q antes de arrancar veia q todas las luces se apagaban menos la del motorcito q es la q tienes encendida,, pues , arranacaba el coche , esperaba un poco apagaba y volvia a encender,, y se quitaba solo,, era la vendita bateria,,,pero haci empezaba,, hasta q ya llego un momento en q no se quitaba y era por q la bateria esta muriendo,, osea eso era el problema, fue simple,, cambie la bateria y me acerq a q me borren el error,, q no me cobraron por q le dije al mecanico una trola guapa y solo lo borro,je je ,, si si , soy malo,, pero ,,,,
bueno,,, la otra ve q me salto y q no me hiba bien el coche, tirones,, no cambiaba las marchas sobre 2000 rpm fue cuando me salto la vendita luz y no se quitaba,, pues mi sorpresa fue q con el coraje de no querer hacerle nada por q llegaba tarde al curro,, en la misma autovia pasando los 100 km/h se quito,, raro pero es asi,,, vamos,,, q la explicacion a eso fue,, BAJO NIVEL DE ACEITE,, je,je,,,,,bueno,, pues,, lo rellene con un poco de aceite (oviamente su ATF DE MERCEDES) en el mismo momento de hecharlo,, me di cuenta q estaba seco,,por q el coche se notaba q la caja de cambios hiba mas suelta y cambiaba sin problema. y despues Le compre todo el set para cambiarlo, q fue el mismo dia,,, en conclusion,, mira bien,, la bateria, y en su defecto,, mira bien el nivel de aceite, o posiblemente el sensor de velocidad q muchas veces dicen q se estropea rapido, a mi no me a fallado nunca,Y TODO ESTO ES GRACIAS A LOS AMIGOS DE ESTA PAGINA,, aprendi y ahorre un huevo con esta gente,
el sensor de la bateria esta bajo la bateria,,y el de velocidad , bajo el asiento tuyo del conductor, hacia atras,, en la caja de cambios,
LOS CRD SON SUPER ENTRETENIDOS,,ESO INDUDABLE,AHORA YO ESTOY LIADO CON EL FILTRO DE COMBUSTIBLE Y EL TUBITO DE LA BOMBA DE ALTA,, Y EN UK IMAGINENCE,,SALUDOS.
GRAND CHEROKEE(EL MEJOR)
malas noticias
para empezar dar las gracias por todos los aportes de cada uno.
ayer lleve el coche a que le hicieran la campaña del airbag por parte de jeep, me costo sudor y lagrimas llegar al taller por que tan pronto se quedaba en 4ª que si llegaba a una rotonda se ponia en 1ª y a parar y como no hay apenas rotondas!!! pues me llamaron anoche para decirme que son al 100% las palancas dicen que lo del sensor de la bateria hay que cambiarlo pero me ha dado las instrucciones para hacerlo en casita, pero lo de las palancas me echa para atras el anterior dueño ya se las cambio y no estoy dispuesto a invertir mas €uritos.
vosotros que hariais???
ayer lleve el coche a que le hicieran la campaña del airbag por parte de jeep, me costo sudor y lagrimas llegar al taller por que tan pronto se quedaba en 4ª que si llegaba a una rotonda se ponia en 1ª y a parar y como no hay apenas rotondas!!! pues me llamaron anoche para decirme que son al 100% las palancas dicen que lo del sensor de la bateria hay que cambiarlo pero me ha dado las instrucciones para hacerlo en casita, pero lo de las palancas me echa para atras el anterior dueño ya se las cambio y no estoy dispuesto a invertir mas €uritos.
vosotros que hariais???
si lo son
rufo escribió:Yo creo que probaria con unas palancas de desguace.. Según tengo entendido nuevas son muy caras..
pues me han dado 700 euritos que imagino que habra que poner mas mano de obra por que aun no tengo el presupuesto en la mano
Re: si lo son
Pues miraria desguace o preguntaria en el apartado de accesorios igual alguien lo tiene. Mira he visto la del 3.1 en 75 euros, claro que no debe valer para el tuyo: https://www.recambioverde.es/palanca-ca ... 95949.html Pero buscando usada igual por 100 euros la tienes... es cuestión de buscar si optas por esta vía. O mirar por ebay a ver si la encuentras nueva más barata.donmendo escribió:rufo escribió:Yo creo que probaria con unas palancas de desguace.. Según tengo entendido nuevas son muy caras..
pues me han dado 700 euritos que imagino que habra que poner mas mano de obra por que aun no tengo el presupuesto en la mano
No sé, incluso igual se puede reparar la tuya?
Lo ideal es poner nueva así ya la tienes para siempre, pero claro es mucha pasta y por lo que veo llevas ya varias en el coche...
GC 2.7
no se
la verdad que yo no he tenido que cambiar ninguna vez las palancas pero el anterior dueño puso unas originales y siguio dandole el error y puso unas de desguace y ahora me toca a mi, creo que un coche asi no tiene por que dar ese fallo de palancas, lo que creo a mi nula experiencia es que el fallo puede venir de otro sitio y cambiando las palancas aguanta lo suficiente como para que cumplan la garantia y te toque cambiarla de nuevo, pero sigo pensando que el fallo lo arrastra de otro sitio pero es mas facil cambiar una pieza que buscar un fallo electrico