siMPP64 escribió:En Amazon?
Bombillas para Grand Cherokee
- NOVATO_110%
- Novato

Buenas a todos, os cuento mi experiencia por el cambio de lámparas de WG, adquiridas en Amazon, solamente tardarón 7 días en llegar desde AMAZÓN USA, tuve un problema en el pedido inicial con la referencias que me equivoque pero estamos en proceso ya de devolución, me atendieron desde USA via chat en castellano por lo que no queda hueco a la duda y desconfianza.
Una vez colocadas, os cuento mis impresiones, con las SYLVANIA SILVERSTAR ST 9005XS Y 9006XS:
-con respecto a las luces de cruce, esta claro que la luz que dan es mayor y luz mas fría es decir menos amarillenta que las que lleva, y cercano al tono de los xenón me atrevería a decir, pero esto se verá influenciado por el color del asfalto, no es lo mismo con asfaltos muy negros o más claros. También cubren bien los laterales, y la longitud en adelante también es buena.
-en cuanto a las largas o carretera, aportan también buena tonalidad de luz, pero la longitud de alcance de proyección hacia delante es menor que en las originales, no mucho, pero menor, respetando la misma regulación de altura que tenia con las lámparas de origen. sobre todo hay poca proyección de luz en altura.
-Me faltaría el probarlas bajo condiciones de lluvia, a ver como afectaría su proyección de luz frente a la cortina de lluvia.
Este es mi parecer pero en general me ha mejorado bastante la iluminación frontal del WG, que sobre todo con las luces de cruce no veía ni papa. Asi que os lo tengo que agraceder al vosotros.
Una vez colocadas, os cuento mis impresiones, con las SYLVANIA SILVERSTAR ST 9005XS Y 9006XS:
-con respecto a las luces de cruce, esta claro que la luz que dan es mayor y luz mas fría es decir menos amarillenta que las que lleva, y cercano al tono de los xenón me atrevería a decir, pero esto se verá influenciado por el color del asfalto, no es lo mismo con asfaltos muy negros o más claros. También cubren bien los laterales, y la longitud en adelante también es buena.
-en cuanto a las largas o carretera, aportan también buena tonalidad de luz, pero la longitud de alcance de proyección hacia delante es menor que en las originales, no mucho, pero menor, respetando la misma regulación de altura que tenia con las lámparas de origen. sobre todo hay poca proyección de luz en altura.
-Me faltaría el probarlas bajo condiciones de lluvia, a ver como afectaría su proyección de luz frente a la cortina de lluvia.
Este es mi parecer pero en general me ha mejorado bastante la iluminación frontal del WG, que sobre todo con las luces de cruce no veía ni papa. Asi que os lo tengo que agraceder al vosotros.
NO TENGO PALABRAS PARA MIs JEEP´s:
-JEEP GRAND CHEROKEE 2002 WG 2.7CRD AUTOMATICO. UN PLACER. 2". Muelles King Spring. Amortiguadores Rounght Country 2.2. Protecciones asfir transfer y carter caja autom. Protección radiador mopar. BF 245/70/16 All Terrain ko2.
-JEEP GRAND CHEROKEE 2002 WG 2.7CRD AUTOMATICO. UN PLACER. 2". Muelles King Spring. Amortiguadores Rounght Country 2.2. Protecciones asfir transfer y carter caja autom. Protección radiador mopar. BF 245/70/16 All Terrain ko2.
hola, ya las recibi y las instale, y la verda, pensaba que iban a alumbrar mas.MPP64 escribió:¿ No has preguntado a ver qué pasa ?
Normalmente Amazon confirma todos los pasos que se dan en el proceso de compra.
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
hola, ya las recibi y las instale, y la verda, pensaba que iban a alumbrar mas.MPP64 escribió:¿ No has preguntado a ver qué pasa ?
Un deportivo...pero volveré
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
-
Quadra Drive
- Novato

A ver, milagros no hacen, ten en cuenta que son bombillas con una potenciaRaul-V8 escribió:hola, ya las recibi y las instale, y la verda, pensaba que iban a alumbrar mas.MPP64 escribió:¿ No has preguntado a ver qué pasa ?
legal pero alumbran mucho más que las originales.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
-
Quadra Drive
- Novato

Antes lo hubiera dicho! Llego a casa y me encuentro el paquete. Ya las he instalado y mañana cuando salgo como todavia es oscuro vere a ver que tal. Espero que jo me decepcionenQuadra Drive escribió:Yo estoy a la espera de que me lleguen, las pedi la semana pasada a Amazon.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
Creo que no te defraudarán.Quadra Drive escribió:Antes lo hubiera dicho! Llego a casa y me encuentro el paquete. Ya las he instalado y mañana cuando salgo como todavia es oscuro vere a ver que tal. Espero que jo me decepcionenQuadra Drive escribió:Yo estoy a la espera de que me lleguen, las pedi la semana pasada a Amazon.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
-
charlines
- Novato

- Ubicación:entre Madrid y Murcia pasando por Barcelona y Valencia
Hola: ¿Podrías dar una referencia más exacta del sito donde las has comprado?MPP64 escribió:Acabo de pedir en amazon.com un juego completo de reserva:
2 lámparas 9005XS ST Silver Star: 43,00€
2 lámparas 9006XS ST Silver Star: 33,50€
Los precios son con envío desde USA e impuestos incluidos,
completamente legal y sin sorpresas de aduanas/AEAT.
Saludos.
Gracias
WG CRD 2,7 Vermont 2002
- NOVATO_110%
- Novato

Estoy deacuerdo contigo. hasta mi señora esposa que no le da importancia a estas cosas dice que si nota una mayor iluminación.MPP64 escribió:A ver, milagros no hacen, ten en cuenta que son bombillas con una potenciaRaul-V8 escribió:hola, ya las recibi y las instale, y la verda, pensaba que iban a alumbrar mas.MPP64 escribió:¿ No has preguntado a ver qué pasa ?
legal pero alumbran mucho más que las originales.
- NOVATO_110%
- Novato

con permiso del amigo MPP64.MPP64 escribió:Disculpa, aquí tienes el enlace:NOVATO_110% escribió:Hola, ya me aconsejastes sobre ellas, pon el enlace mas directo posible que algunos somos muy torpes como es mi caso y noa aligeras el trabajo. Gracias.MPP64 escribió:Acabo de pedir en amazon.com un juego completo de reserva:
2 lámparas 9005XS ST Silver Star: 43,00€
2 lámparas 9006XS ST Silver Star: 33,50€
Los precios son con envío desde USA e impuestos incluidos,
completamente legal y sin sorpresas de aduanas/AEAT.
Saludos.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... Caps%2C343
Buenas.
He visto estas bombillas para la corta de mi WG, porque la verdad que se ve muy poco con las que lleva ahora, y quisiera saber vuestra opinión sobre ellas y si se pueden montar en el coche.
Este es en enlace ...
http://www.ebay.co.uk/itm/Jeep-Grand-Ch ... OU:ES:3160
A ver qué os parece.
Saludos.
He visto estas bombillas para la corta de mi WG, porque la verdad que se ve muy poco con las que lleva ahora, y quisiera saber vuestra opinión sobre ellas y si se pueden montar en el coche.
Este es en enlace ...
http://www.ebay.co.uk/itm/Jeep-Grand-Ch ... OU:ES:3160
A ver qué os parece.
Saludos.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.