Camperizar Jeep Grand Cherokee ZJ 1996
Buenos dias alguien ha hecho o sabe de alguien que haya camperizado este modelo?
Gracias!
Gracias!
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 - 1996
Hay una pagina que acabo de encontrar donde hay un resumen de multitud de 4x4 ´s camperizados, pero en concreto no está el mio. Supongo que tomando como ejemplos/ideas todos los que ya se han hecho puedo trasladar los diseños al mio.
La web es esta, espero que os se util:
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?t ... 3#msg37263
La web es esta, espero que os se util:
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?t ... 3#msg37263
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 - 1996
a coño, te refieres a hacerle lo de la tienda.
Hombre, sinceramente, a no ser que no seas alto no lo veo, lo de poner la tienda desplegable en el techo puede ser, pero no es un coche con mucho espacio interior que digamos.
Hombre, sinceramente, a no ser que no seas alto no lo veo, lo de poner la tienda desplegable en el techo puede ser, pero no es un coche con mucho espacio interior que digamos.
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
En un SUV no tienes suficiente espacio interior para hacer algo cómodo, las opciónes más válidas que tienes,
es una tienda de techo que hay muchas.
O el sistema de tienda de campaña con manga hacia el coche, que uso yo en mis salidas que muy son frecuentes,
tiene muchas ventajas al estar unida al coche por su portón trasero, además del espacio, electricidad 12 o 220 V,
nevera, bolsos, música, etc., etc., se monta en 10 minutos, entras de pié, y te puedes llevar el coche y dejarla
montada o utilizarla sola, y lo más importante el precio unos 250 Dolares, y no inutilizas el coche.
Mopar también tiene una, pero es más cara.

es una tienda de techo que hay muchas.
O el sistema de tienda de campaña con manga hacia el coche, que uso yo en mis salidas que muy son frecuentes,
tiene muchas ventajas al estar unida al coche por su portón trasero, además del espacio, electricidad 12 o 220 V,
nevera, bolsos, música, etc., etc., se monta en 10 minutos, entras de pié, y te puedes llevar el coche y dejarla
montada o utilizarla sola, y lo más importante el precio unos 250 Dolares, y no inutilizas el coche.
Mopar también tiene una, pero es más cara.

__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
Es una tienda especifica para SUB, tiene una manga que se conecta al coche, y se puede usar también sola, porque la manga se cierra,
y en el hueco tiene una ventana con cierre y mosquitero, a mí me resultamos practica y cómoda, lo que te recomen do es llevar colchones
inflables, yo me llevo hasta las almohadas sábanas y edredón de casa, tiene unos 3x3 metros y como 2,5 metros de altura, ahh y hay
modelos mas grandes.
Yo la he comprado directamente en EEUU, en un distribuidor, pero ponte en contacto con ellos por mail, a ver si tienen distribuidor en Europa,
o que posibilidad te dan. Si te fijas en las página de Mopard, también tiene una idéntica, pero mas cara.
La marca es Napier, y este es la web:
https://us.napieroutdoors.com/store/cat ... index/1/2/
y en el hueco tiene una ventana con cierre y mosquitero, a mí me resultamos practica y cómoda, lo que te recomen do es llevar colchones
inflables, yo me llevo hasta las almohadas sábanas y edredón de casa, tiene unos 3x3 metros y como 2,5 metros de altura, ahh y hay
modelos mas grandes.
Yo la he comprado directamente en EEUU, en un distribuidor, pero ponte en contacto con ellos por mail, a ver si tienen distribuidor en Europa,
o que posibilidad te dan. Si te fijas en las página de Mopard, también tiene una idéntica, pero mas cara.
La marca es Napier, y este es la web:
https://us.napieroutdoors.com/store/cat ... index/1/2/
Aquí tienes la de Mopard, para Grand Cherokee, pero creo que es exactamente la misma,
tengo entendido que Napier es muy grande y le fabrica a todos.
Les va a todos los modelos de SUV, como veras la manga tiene unas cinchas y unos velcros,
para adaptarse a la parte trasera del vehículo, sin dejar ningún hueco, para que entre aire o bichos.
http://www.factorymoparparts.net/jeep/g ... _name=tent
saludos
tengo entendido que Napier es muy grande y le fabrica a todos.
Les va a todos los modelos de SUV, como veras la manga tiene unas cinchas y unos velcros,
para adaptarse a la parte trasera del vehículo, sin dejar ningún hueco, para que entre aire o bichos.
http://www.factorymoparparts.net/jeep/g ... _name=tent
saludos
Yo también pondría la tienda de techo, una buena cajonera en el maletero acorde a tus necesidades con instalación de doble batería, un toldo en el lateral y poco más veo que se le pueda hacer. Tienes muchísimos tipos de cajoneras X Internet mira las y piensa en como hacerte una a tu gusto. Te seguiré xq también lo quería hacer yo
4x4 que he tenido
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007
Jeep grand cherokee 4.0 del 94"actual"
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007
Jeep grand cherokee 4.0 del 94"actual"
Yo a las tiendas de techo les veo muchos inconvenientes, ademas del precio.
Espacio; tienes que que dormir como una momia, y no se puede tener nada adentro, a la noche hay que dejar todo afuera, o mal meterlo en el coche.
Entrada /salida; incomodo subir y bajar por una escalerilla, y mas en medio de la noche (lo de los bichos, solo lo entiendo con un león o similar).
Altura; bacas, aerodinámica, consumo, imposible entrar en los parking, y sobre o todo cuando se viaja y se duerme en hoteles en los enlaces de viajes.
Viento; cuando hay viento fuerte se duerme muy mal.
Tiempo, se tarda más tiempo en montar y desmontar que una tipo iglú, y si le sumamos que cada ves que hay que mover el coche hay que desmontar más.
Niños, si viajas con niños los inconvenientes se multiplican.
Las tipo iglú con manga; ventajas todas.
En nuestro grupo, empezó un compañero y ya somos tres, los que nos hemos pasado a las tipo iglú.
Espacio; tienes que que dormir como una momia, y no se puede tener nada adentro, a la noche hay que dejar todo afuera, o mal meterlo en el coche.
Entrada /salida; incomodo subir y bajar por una escalerilla, y mas en medio de la noche (lo de los bichos, solo lo entiendo con un león o similar).
Altura; bacas, aerodinámica, consumo, imposible entrar en los parking, y sobre o todo cuando se viaja y se duerme en hoteles en los enlaces de viajes.
Viento; cuando hay viento fuerte se duerme muy mal.
Tiempo, se tarda más tiempo en montar y desmontar que una tipo iglú, y si le sumamos que cada ves que hay que mover el coche hay que desmontar más.
Niños, si viajas con niños los inconvenientes se multiplican.
Las tipo iglú con manga; ventajas todas.
En nuestro grupo, empezó un compañero y ya somos tres, los que nos hemos pasado a las tipo iglú.