VENDO JEEP GRAND CHEROKEE WH 12.000€
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
-
castronight
- Novato

COCHE VENDIDO.
Última edición por castronight el 09/Dic/2014, 21:54, editado 4 veces en total.
- Jack Sparrow
- Enganchao

-
castronight
- Novato

Buenas.Jack Sparrow escribió:emm![]()
no se me ocurre nada que preguntarte..![]()
![]()
vaya descripción!!
está chulísimo, suerte con la venta!!
Muchas Gracias. He intentado ser lo mas claro posible, aquí no hay ni carta ni cartón.
Parece ser que a la gente no le llama mucho la atención. Me han llamado compraventa que me dan 7.000€ el que mas me daba 10.000€, a ver entiendo que tienen que ganar algo, pero me parece excesivo.
El coche lleva un dinero, tiene unas planchas de duraluminio a medida, la suspensión que la compre aquí en el foro a 4x4proyect, las gomas, las revisiones.
Sino fuera por la necesidad de un coche mas pequeño ni me pensaba el cambio.
-
jeep_malaga
- Novato

si te puedo ser sincero y hablo como compraventa, por lo general y salvo pedidos muy concretos buscamos coches lo mas de serie posible. Esos extras en vez de aportarle valor se lo quitan. Otra cosa es que des con un particular que los aprecie y los valore.
Muchos hemos vendido coches preparados con miles de euros metidos y no nos han dado ni la tercera parte de lo que valian aunque luego el particular de turno se lo compre de serie y se gaste un pastizal.
El mercado es raro raro raro

Muchos hemos vendido coches preparados con miles de euros metidos y no nos han dado ni la tercera parte de lo que valian aunque luego el particular de turno se lo compre de serie y se gaste un pastizal.
El mercado es raro raro raro
-
castronight
- Novato

¿No espere mas de un compraventa o de un particular?jeep_malaga escribió:Buenas, tampoco esperes mucho más de 10.000 ten en cuenta que es un Laredo, los overland ya andan por ese precio y ya he visto laredos por menos de 10.000
El mercado de segundamano esta saturado de coches, habrá muchos buenos, y MUCHOS MAS AUTÉNTICOS CASCAJOS ademas comparar coches con 300.000 con coches de 100.000 creo que no es lo mismo.
Hoy recorriendome los compraventa de mi ciudad para bichear, mi coche lo tiraban por los suelos, y un Toyota Land Cruiser del mismo año que el mio con campo encima y 250.000Km en 19.000€, creo que ganvam penaliza al Grand Cherokee y no entiendo por que.
A mi me gsuta chafardear por el mercado y ver como van los precios y la verdad que teniendo en cuenta como lo tienes de bien mantenido no me parece nada mal precio.
Además los grand cherokees hay muchos intervalos de precios, por el mismo modelo hay diferencias Dd precios muy grandes a veces dependiendo de lo cuidados que estén... Así que si no tuviese el mio y unos cuantos eurillos;) pues me parecería una muy buena opción.
Suerte !!!
Además los grand cherokees hay muchos intervalos de precios, por el mismo modelo hay diferencias Dd precios muy grandes a veces dependiendo de lo cuidados que estén... Así que si no tuviese el mio y unos cuantos eurillos;) pues me parecería una muy buena opción.
Suerte !!!
GC 2.7
- DunkelRitter
- Novato

El precio coche esta bien, tienes que tener paciencia...
Porque paga tan bajo los compraventa?
Ya tienen coches de sobra, y ya ves como esta el mercado de parado....
Si van a comprar un coche, les tiene que compensar sacar el dinero, para invertirlo en un coche, que a saber uando ae va a vender..... Y Jeep...no es justamente lo que mas demanda tiene...
Junto a Alfaromeo, Lancia, Volvo, Saab....todos buenas marcas, pero que no tengas que vender uno de ellos...
Porque paga tan bajo los compraventa?
Ya tienen coches de sobra, y ya ves como esta el mercado de parado....
Si van a comprar un coche, les tiene que compensar sacar el dinero, para invertirlo en un coche, que a saber uando ae va a vender..... Y Jeep...no es justamente lo que mas demanda tiene...
Junto a Alfaromeo, Lancia, Volvo, Saab....todos buenas marcas, pero que no tengas que vender uno de ellos...

-
castronight
- Novato

-
castronight
- Novato

Re: wk
Buenas.charlynes escribió:donde esta esta preciosidad de coche?? solo cogerias turismos a cambio??
El coche se encuentra en Huelva.
Si, solo cogería un turismo a cambio. Ademas tendría que ser un coche seminuevo, es decir en vez de comprar el nuevo, daría el mio como parte del trato.
Desde luego no lo cambio por tractores, caballos y cosas parecidas que me han ofertado.
-
castronight
- Novato

Ganvam pone un precio a MI COCHE de 7.500€, me parece irrisorio, y después venden Xaras con 200.xxx.Km por 5.000€ UNA PASADA.martin escribió:ganvam es una publicación estadística. el precio es un precio medio de los vehículos que se venden.castronight escribió:
creo que ganvam penaliza al Grand Cherokee y no entiendo por que.
Muy listos los de Ganvam (Asociación Nacional de vendedores de Vehículos a Motor) ponen unos precios irrisorios por que según ellos hay que adecentar el coche para la venta y en el mejor de los casos lo que hacen es lavarlos. NO TODOS SERÁN IGUALES, pero desgraciadamente muchos casos son así.