Busco XJ 4.0 de serie
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Buenas compañeros;
La semana pasada me robaron mi XJ y me lo han dejado muy tocado. Estoy buscando un XJ 4.0 estrictamente de serie (es para carretera) y con pocos kilometros. Prefiero la serie II ( a partir del 97 creo) porque lleva inmovilizador de arranque, qno quiero que se repita la jugada. Un saludo.
La semana pasada me robaron mi XJ y me lo han dejado muy tocado. Estoy buscando un XJ 4.0 estrictamente de serie (es para carretera) y con pocos kilometros. Prefiero la serie II ( a partir del 97 creo) porque lleva inmovilizador de arranque, qno quiero que se repita la jugada. Un saludo.
Ex-Volvo 480 turbo
Ex-Volvo V70 2.5 TDI
Volvo C30 2.0D
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD
Jeep Grand Cherokee ZJ 4.0 TSI
Ex-Volvo V70 2.5 TDI
Volvo C30 2.0D
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Pues me lo robaron el pasado jueves en la puerta de casa, un barrio residencial y "seguro" de Valladolid. Fueron dos yonkies, forzaron la cerradura y pista. En el Espinar (Segovia) se saltaron un control de la Guardia Civil y empezó una persecución a toda velocidad hasta Torrelodones (11 patrullas una de ellas embestida por me jeep) hasta que se fueron en una rotonda t se estampanaron contra la valla del cercanias de Torrelodones.
Una pena la verdad porque tenía casi 400.000 km y lo cuidaba con mimo, iba a 110 y ahora estos HP lo abran llevado hasta el límite. A pesar del golpe el coche arrancó a la primera pero el seguro no creo qme lo arregle.
PD: al día siguiente ya estaban los dos HP en la calle, un reflejo de nuesta justicia.
Una pena la verdad porque tenía casi 400.000 km y lo cuidaba con mimo, iba a 110 y ahora estos HP lo abran llevado hasta el límite. A pesar del golpe el coche arrancó a la primera pero el seguro no creo qme lo arregle.
PD: al día siguiente ya estaban los dos HP en la calle, un reflejo de nuesta justicia.
Ex-Volvo 480 turbo
Ex-Volvo V70 2.5 TDI
Volvo C30 2.0D
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Volvo V70 2.5 TDI
Volvo C30 2.0D
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
- TUMBACABRAS
- Enganchao

Debió ser espectacular por lo que me contó la Guardia Civil de alli. Pues esperaré a que lo periten y si el seguro a todo riesgo del vehículo cubre los desperfectos. A parte del golpe qno daño el motor solo aleta y parrilla, quemaron el embrague, las lunas deltantera y lateral y bombín de arranque, a ver si no supera el valor venal del vehículo. Si lo declaran siniestro te comento.
Ex-Volvo 480 turbo
Ex-Volvo V70 2.5 TDI
Volvo C30 2.0D
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Volvo V70 2.5 TDI
Volvo C30 2.0D
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Aunque supere el valor venal del coche, estas en tu derecho de reclamar
para que te reparen el coche, sea el valor que sea.
Lo que pasa que casi nadie quiere pelear con los seguros, pero es una opción tan valida como la compensación económica.
un saludo.
para que te reparen el coche, sea el valor que sea.
Lo que pasa que casi nadie quiere pelear con los seguros, pero es una opción tan valida como la compensación económica.
un saludo.
¿DIESEL?
0|||||||0
*SI AL HABLAR NO VAS A AGRADAR,
LO MEJOR ES CALLAR.*
0|||||||0
*SI AL HABLAR NO VAS A AGRADAR,
LO MEJOR ES CALLAR.*
- CAMAREIBOL
- Enganchao

A ver si lo entiendo:
11 patrullas de la G.C. comunicadas por radio siguiendo con la sirenas detras de dos yonkies en un jeep y no los cojen?
cuando el seguro descubra que llevas el motor del corvette se lavaran las manos. Porque es eso, no?
11 patrullas de la G.C. comunicadas por radio siguiendo con la sirenas detras de dos yonkies en un jeep y no los cojen?
cuando el seguro descubra que llevas el motor del corvette se lavaran las manos. Porque es eso, no?
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

- CAMAREIBOL
- Enganchao

- CAMAREIBOL
- Enganchao

mecachis, no lo pilla nadie.
11 patrullas de la gc son incapaces de parar a un fuckin 4x4 en carretera?
joer, si hubiera sido en el monte en un barrizal con un metro de barro entiendo que la gc se quede pues no lleva coches pa eso.
11 patrullas de la gc son incapaces de parar a un fuckin 4x4 en carretera?
joer, si hubiera sido en el monte en un barrizal con un metro de barro entiendo que la gc se quede pues no lleva coches pa eso.
Buy an hybrid I need the gas
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

-
samuraicolmenar
- Novato

Hola
Casi seguro la compañía de "seguros" te lo dará como siniestro, yo hace años tuve un golpe con un ford fiesta y me paso lo mismo, denuncie a mi compañía, a la contraria y al final me lo repararon.
Lo flipante es que siendo culpable el contrario mi compañía me lo daba siniestro.
Están obligados a ello, lo que pasa es que si cuela se ahorran la reparación y te dan dos duros.
Habla con el consorcio de seguros y un abogado que sepa de ello.
Saludos
Casi seguro la compañía de "seguros" te lo dará como siniestro, yo hace años tuve un golpe con un ford fiesta y me paso lo mismo, denuncie a mi compañía, a la contraria y al final me lo repararon.
Lo flipante es que siendo culpable el contrario mi compañía me lo daba siniestro.
Están obligados a ello, lo que pasa es que si cuela se ahorran la reparación y te dan dos duros.
Habla con el consorcio de seguros y un abogado que sepa de ello.
Saludos
Muchas gracias por vuestras palabras y aclaraciones sobre el seguro. La próxima semana Mapfre me lo peritará y a ver en qué queda la cosa. El pobre jeep está en sus días de jubilación después de esto la verdad no sé si merece la pena arreglarlo, ya os comentaré. Gracias, un saludo.
Ex-Volvo 480 turbo
Ex-Volvo V70 2.5 TDI
Volvo C30 2.0D
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Volvo V70 2.5 TDI
Volvo C30 2.0D
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI