Módulo usb por caja de cd en el limited
-
Titocaballa
- Novato

haber si alguien sabe algo. A la radio del grand cherokee le puse una caja de cd la cual se jodió, pues la anulé y le puse un módulo pequeño usb con la misma conexión de la caja, pues hasta ahí todo bien, el caso es que cuando apago la radio el módulo sigue funcionando todo el dia aunque no le conecte el pendrive. Y si lo tiene las canciones pasan una tras otra aunque este apagada la radio, pues la dejo por ejemplo en la numero 3 y cuando la enciendo esta en la 5 u 6. Hay alguna manera de que el modulo deje de funcionar con la radio apagada? pues se come la batería que da gusto.
-
Titocaballa
- Novato

Módulo usb
Hola, pues no se sí me servirá por que tengo un zg y no un wg, podrías mostrarmelo con los conectores a ver si son iguales??
Según entendí, anulas el cargador y conectas un pen drive y en la radio entonces seleccionas cd y reproduce el USB??
Te paso me teléfono por si es más fácil enviarlas por wassap...
Saludos
Según entendí, anulas el cargador y conectas un pen drive y en la radio entonces seleccionas cd y reproduce el USB??
Saludos
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
Re: Módulo usb
El funcionamiento es tal cual tu lo describes,cuando trabajaba como instalador pusimos aparatoa de estos a varias marcas y modelos distintos de coche,es una forma de modernizarte pero con la radio de origen,en tu caso el de zj es igual que el de wj ya que yo ahora mismo tengo un cargador de wj en un zj,es la misma conexion a la radio,saludosbitzcona escribió:Hola, pues no se sí me servirá por que tengo un zg y no un wg, podrías mostrarmelo con los conectores a ver si son iguales??
Saludos
+1 yo también quiero un usbeljarron escribió:Hola , estoy interesado en una caja para conectar un usb a la radio original , alguien puede decir marca y modelo o decir donde conseguirlo , gracias.
COE
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.