Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.
Moderadores:E-RAW, gortxu
-
kahuna
- Novato

Mantenimiento JK
Mensaje
por kahuna » 06/Ago/2014, 11:22
Hola a todos,
debido a la "confianza" que me inspira el SO de mi zona, Alimotor, he decidido realizar el mantenimiento por mi cuenta (que Dios nos pille confesados), cambio de aceite y filtros básicamente.
He estado buscando en el foro y, aunque seguro que hay, no he encontrado ningún post sobre el tema por parte de los foreros Gurús.
A ver si alguien me ilumina al respecto y muchas gracias.
P.D. os pongo unas fotos de los zapatos que acabo de estrenar...

Wrangler JK 2.8 200 c.v. Sahara
-
gortxu
- Administrador

Mensaje
por gortxu » 06/Ago/2014, 20:32
Lo tienes en garantía? Sí es así y lo haces por tu cuenta la pierdes. Yo en ese casó lo llevaría a cualquier taller de confianza donde tengan el programa ese de ordenador y que te sellen ellos las revisiones. Así conservas la garantía
Sí ya no lo esta adelante, en el libro del coche suele venir los periodos y el tipo de aceite que lleva tu coche, te acercas a una casa de recambios y listo!!
Por cierto los zapato muy chulos!!
-
norberto
- Enganchao

Mensaje
por norberto » 06/Ago/2014, 22:18
como me gusta blanco

__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
-
kahuna
- Novato

Mensaje
por kahuna » 07/Ago/2014, 05:39
Hola Gortxu,
ya no lo tengo en garantía, por eso quiero hacérselo yo, o eso o buscar un taller con mecánicos que tengan idea de lo que es un coche...

-
kahuna
- Novato

Mensaje
por kahuna » 21/Ago/2014, 07:49
A propósito de las nuevas ruedas, desde que las cambié, en zonas bacheadas noto algo raro en la dirección, la sensación es como si el volante estuviera suelto y con los baches hace como unos golpes secos que da la impresión de que está suelto, pero no lo está.
¿Es posible que sea por el amortiguador de dirección, que llevo el de casa?
muchas gracias por la ayuda
-
franky5052
- Novato

Mensaje
por franky5052 » 26/Ago/2014, 19:07
kahuna escribió:A propósito de las nuevas ruedas, desde que las cambié, en zonas bacheadas noto algo raro en la dirección, la sensación es como si el volante estuviera suelto y con los baches hace como unos golpes secos que da la impresión de que está suelto, pero no lo está.
Que ruedas le has puesto?
El amortiguador de jeep la verdad que no vale un carajo,suelen petar.
Pero cuanto mas ruedas pongas mas notaras el flaneo que tu comentas.
Yo tengo unas 37" y se parece mucho a la furgo del equipo A, todo el día a contravolante
Salu2
Ex range rover sport
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited
-
kahuna
- Novato

Mensaje
por kahuna » 27/Ago/2014, 11:32
franky5052 escribió:kahuna escribió:A propósito de las nuevas ruedas, desde que las cambié, en zonas bacheadas noto algo raro en la dirección, la sensación es como si el volante estuviera suelto y con los baches hace como unos golpes secos que da la impresión de que está suelto, pero no lo está.
Que ruedas le has puesto?
El amortiguador de jeep la verdad que no vale un carajo,suelen petar.
Pero cuanto mas ruedas pongas mas notaras el flaneo que tu comentas.
Yo tengo unas 37" y se parece mucho a la furgo del equipo A, todo el día a contravolante
Salu2
Hola franky5052,
le he puesto unas 33", pero no es el flaneo a lo que me refiero, a eso ya estoy acostumbrado

, es otra cosa, el volante trasmite unos golpes secos cuando pillo baches, parece que esté suelto pero no es el volante, si no algo que trasmite esa sensación, no sé si me explico...