el instinto me dice ke me lo canvie, pero el bolsillo no
consumo del wrangler 2.5
alguien me puede decir el consumo en autopista a unos 110 km/hdel motor 2.5¿?

- donald tj
- Veterano

- Contactar:
murdock tio,el mio con los flotadores k lleva
ir de castellar a manresa y volver ,medio deposito,le entran unos 60 62 eur mas menos.No he sacado la media pero,entre grupos y ruedas a mi gusto no lo veo exagerado,pero el mio es el 2.4
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

Anda y que yo pensaba que el mío me consumía mucho con unos 14l (comprobado además yendo de Barcelona a Lleida por la A2), a pesar de las ruedas de taco.
No os riais pero también influye si hace un día de viento. El Wrangler es casi el coche menos aerodinámico que existe y si vas contra ese viento, consume más.
Un saludo/Marion
No os riais pero también influye si hace un día de viento. El Wrangler es casi el coche menos aerodinámico que existe y si vas contra ese viento, consume más.
Un saludo/Marion
Un saludo/Marion[/quote]
es cierto, se nota en el consumo y estabilidad
pero bueno yo creo que quien tiene o compra un coche de estos ya sabe lo que les gusta comer, aunque reconozco que aun asi a mi me sorprendio lo gloton que es
, varias veces he pensado que si tienes un wrangler estas preparado para tener un hummer porque los consumos algo varian pero nose si sera algo exagerado

Un saludo/Marion[/quote]
es cierto, se nota en el consumo y estabilidad
pero bueno yo creo que quien tiene o compra un coche de estos ya sabe lo que les gusta comer, aunque reconozco que aun asi a mi me sorprendio lo gloton que es
Jeep Wrangler completamente restaurado, Por fin!!
:::ZeRoK:::
:::ZeRoK:::
Re: consumo del wrangler 2.5
¿Como va el tema con tu GC ?murdock escribió: el instinto me dice ke me lo canvie, pero el bolsillo no![]()
Desplazarse en un Jeep no es conducir,es disfrutar.
WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!
WJ 3.1, 00 y 270.000 Km sin averías ; Lexus RX 400h ,07 y 100.000 km de silencio absoluto.¡Sorpresa,me consume menos el Lexus que el Jeep!