Buenas tardes. A ver quien me puede echar una mano. En mi Jeep GC limited del 2000 cuando lo cierro con el mando a distancia , se activa la alarma y el cierre centralizado .Ok. Todo correcto. Pero al desactivarla y al ir a arrancar el coche , sorpresa!!!!! no me arranca. Tengo que darle repetidas veces al mando del cierre centralizado que esta ubicado en la puerta del conductor y por fin , arranca.
Por que pasa eso.???? Agradecería una ayuda técnica.
Muchas gracias
Me ha mirado un tuerto
- John Karmann
- Novato

Hola, mira que no tenga el sistema de antirobo que se desconecta con una especie de pila de botón.
Se suele montar debajo del volante.
Cuando abres con el mando tienes que colocar "la pila" hasta que se oyen unos clicks que significan que se ha desconectado el sistema.
El mio lo tiene y si no lo quitas, va todo perfectamente pero es como si no funcionase el motor de arranque.
Desconozco si realmente es una pila, ni donde se pueden conseguir, cosa que me sería muy útil pues tengo uno que no va.
Creo haber leido por el foro de que alguno lo ha anulado y no es muy complicado.
Salu2.
Se suele montar debajo del volante.
Cuando abres con el mando tienes que colocar "la pila" hasta que se oyen unos clicks que significan que se ha desconectado el sistema.
El mio lo tiene y si no lo quitas, va todo perfectamente pero es como si no funcionase el motor de arranque.
Desconozco si realmente es una pila, ni donde se pueden conseguir, cosa que me sería muy útil pues tengo uno que no va.
Creo haber leido por el foro de que alguno lo ha anulado y no es muy complicado.
Salu2.
Ex Suzuki Vitara 1.6 16v 1993
Grand Cherokee WJ 3.1TD 2000
Grand Cherokee WJ 3.1TD 2000