EMISORA CB 27

Moderadores:jlatance, Fugas

Melerasvilla
Novato
Novato

Mensaje por Melerasvilla » 28/May/2014, 21:00

hola chicos otra vez, una pregunta mas, que os parece locura digital? fiable, serios..etc..iba a realizar el pedido y he pensado preguntaros ya que seguro que lo conoceis, un saludo
UNA TARDE CON EL JEEP,UN ZUMO DE CEBADA Y UNA NOCHE..... DIA VACACIONES PERFECTO

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 28/May/2014, 22:04

Melerasvilla escribió:Hola chicos. no pasa nada hombre, demasiado que nos esplicais a los que no tenemos ni idea, aunque no sepamos luego llevarlo a cabo, siempre es de agredecer vuestros comentarios; Al final me voy a decantar por el kit Allan 100 plus con antena de 148cm, ademas creo que esa es llegar y enchufar al mechero y la antena con base magnetica, muchas gracias amigos :)
Esta todo ok, cada uno aporta lo que sabe y/o puede...

En cuanto a Locura Digital, son buenos profesionales. Pero recuerda, aun que pongas una base magnética, debes medir la ROE (estacionarias) y poner siempre la base en el mismo sitio, aunque poco te variara de un sitio a otro... :wink:
Miedo me da!!!

Melerasvilla
Novato
Novato

Mensaje por Melerasvilla » 29/May/2014, 12:14

Creí haber leido por algun sitio que este equipo solo era llegar y enchufar que las estacionarias ya estaban medidas o ajustadas (perdón por mi ignorancia y desconocimiento), tendre que mirar algun taller que lo tenga y me lo haga, Cuanto sabeis!! gracias..
UNA TARDE CON EL JEEP,UN ZUMO DE CEBADA Y UNA NOCHE..... DIA VACACIONES PERFECTO

charlines
Novato
Novato
Ubicación:entre Madrid y Murcia pasando por Barcelona y Valencia

Mensaje por charlines » 29/May/2014, 14:10

Melerasvilla escribió:Creí haber leido por algun sitio que este equipo solo era llegar y enchufar que las estacionarias ya estaban medidas o ajustadas (perdón por mi ignorancia y desconocimiento), tendre que mirar algun taller que lo tenga y me lo haga, Cuanto sabeis!! gracias..
Si estas por Madrid yo te lo puedo hacer
WG CRD 2,7 Vermont 2002

Melerasvilla
Novato
Novato

Mensaje por Melerasvilla » 29/May/2014, 15:09

Muchas gracias, estoy entre valladolid y segovia.

charlines
Novato
Novato
Ubicación:entre Madrid y Murcia pasando por Barcelona y Valencia

Mensaje por charlines » 29/May/2014, 15:20

Uff, un pelín lejos.
Si te quieres acercar un poco la semana que viene... Yo estoy por la sierra.
WG CRD 2,7 Vermont 2002

Melerasvilla
Novato
Novato

Mensaje por Melerasvilla » 29/May/2014, 20:20

Gracias,pero me viene un poco mal,no te preocupes preguntare en un taller que conozco al dueño.un saludo.

Responder